PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:54:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es la misma calidad capturar por firewire que lo grabado en tarjeta?

Iniciado por DAMAEFER, 06 de Abril de 2009, 21:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

DAMAEFER

Hola, tengo una Sony HVR-Z7 y grabo a la vez en cinta y tarjeta CF. La pregunta es si tiene la misma calidad al capturar por el cable Firewire, que lo grabado por la camara directamente en CF.

muchas gracias, un saludo.

djwild

Huuuuum, esto mismo no lo habías preguntado en otro sitio?, me suena la cuestión....

En fin, si, es la misma, solo ke en la cinta estás más expuesto a drops, pero por la propia idiosincrasia de la cinta.

DAMAEFER

Pues, no, no lo habia preguntado antes.... lo digo porke no se porque la camara, aveces al grabar rn CF, hay clips, que los fracciona en dos partes, el primer fragmento siempre mide 4Mb y el segundo el resto de lo que dure... pero la molestia es que se olvida unos segundos de grabacion. Por eso queria saber si e sla misma, para entocnes captuar siempre por miniDV mejor... aunque es una pena pudiendo hacer ''Copiar/pegar'' jeje

muchas gracias DJWild por responder...

djwild

Pues igual fué en otro foro, pero es ke era la misma pregunta, jejejjeje, por eso me llamó la atención. Ke camara es?, porke es raro eso ke te fraccione así los clips... si es en CF es una Z7, Z5 o S270 de Sony?.

Al grabar en la cinta, luego, para mantener la misma calidad tienes ke capturar por firewire y en el nativo con el ke hallas grabado, si es en HDV, tienes ke capturar el nativo, entonces, si, tienes la misma calidad a no ser ke la cinta tenga algún drop sobre todo si es reutilizada.

De nada, me alegra haberte ayudado.

DavidMC

Puedes mirar que formato de archivo te guarda en la tarjeta y nos lo cuentas.
Aun que si quieres, puedes hacer tu mismo una prueba.
Captura un minuto de video por FireWire y compara el tamaño con otro minuto de tarjeta.
Seguro que por FireWire ocupa mucho mas.
Y tienes mas calidad.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk