Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:23:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


AUDIO EN CAPTURADORA

Iniciado por MERIEL, 20 de Noviembre de 2006, 20:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

MERIEL

Tengo una capturadora AverMedia TV 203, es capturadora + Sintonizadora de televisión.
La Tarjeta en cuestión tiene una entrada de audio, una de video y una salida de audio.
En las instrucciones me indica que conecte un cable de audio "puente" entre la salida de audio de la capturadora y la entrada de la tarjeta de audio de mi pc.
Mi pregunta es: ¿ No sería posible capturar el audio directamente de la entrada de la capturadora, en lugar de hacer el puente, capturando de la tarjeta de audio del PC.
¿Porqué la capturadora es capaz de aceptar el audio de entrada, pero no es capaz de enviarlo al programa de captura ?
Gracias, :confundido: :confundido:

Teknovolt

las sintonizadoras, capturan video, pero  no audio...por eso te pide hacerl el puente hacia la entrada de linea de la placa de sonido de la pc....ahora, por lo general, ambas placas no se ponen de acuerdo, y ocurre una falta de sincronia qu empeora si la placa es del tipo integrada al motherboard, cual esmi caso...eestoy seguro que hasta con una genius de 20u$ la captura del sonido andaria mejor

MERIEL

Tienes razón, he probado con una tarjeta de sonido no integrada en la motherboard y va de coña.
Salu2.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk