Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:04:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Capturar video de Win. Media Player

Iniciado por Delton, 16 de Julio de 2005, 20:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

Delton

Hola a todos, mi problema es que no puedo capturar los videos de Internet que no se pueden guardar de los reproductores como Win. Media Player y otros reproductores, lo intento con el Camtasia le pongo la región que quiero capturar y nada todo lo graba en negro o una imagen fija del video si pasa el cursor por la región si se graba perfectamente pero el video nada.
  Será seguramente que no se usar el programa o la configuración no lo se, he usado también Screen Recorder con el mismo resultado.
  No creo que sea problemas de codec ya que veo perfectamente todos los videos, en fin haber si me podéis ayudar, con otro programa de captura o a configurar el Camtasia.
  Gracias a todos un saludo.

viru

Yo utilizo el DownloadStudio y no hay problemas...

misoad

clikea en pantalla- propiedades- configuracion- avanzadas- solucionador de problemas y en aceleracion de hardware desactivala o ponla al minino. asi funciona. restaura una vez allas finalizado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk