PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 11:00:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En mi notebook ningún programa detecta la cámara para transferir por Firewire

Iniciado por kharmax, 15 de Febrero de 2011, 17:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

kharmax

hola,
leí varios temas en le foro pero realmente por tiempo no segui leyendo, tengo el siguiente problema


tengo una cámara Sony Pd170 y un cable firewire que conecto a mi notebook con la cámara, luego la enciendo... pero no sucede nada, luego abro algún editor como el mismo sony vegas y nada.. es como que conectara un pedaso de papel al notebok, no sucede absolutamente nada.


- tengo los drivers de el fireware, que estoy haciendo mal?


1.- será por el programa
2.- será por que me estafaron el cable firewire
3.- será solución comprar un cable firewire -usb?




saludos!

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

gentedelplaneta

Hola compañero!
Para conectar una camara a un PC realmente no hace falta drivers. Si no te responde con ningun soft de edicion, es muy probable que el cable firewire este cortado en algun punto y no sirva. No tiene sentido alguno que compres un cabe firewire-USB. ¿Te ha funcionado la entrada firewire del PC alguna vez? Ve a Inicio/panel de control/sistema/administrador de dispositivos, y verifica que en el apartado donde ponga Conexion Firewire no haya un signo de admiracion en color amarillo. De tenerlo así, es la conexion del PC la que no funciona.
Un saludo!

biol_delosreyes

te parecerá bobo, pero en ocasiones las cosas mas simples son las que provocan mas frustraciones...

la cámara debe estar encendida y en modo "play" antes de abrir la ventana de captura (al menos así es en premier)

SUERTE!


kharmax

gracias compañero probare haber que ocurre!(solo he probado con sony vegas8)
Vamos Chile!!!!!!!!!!
web: www.cancerberuz.com
channel: http://www.youtube.com/user/kharmax

dx77

hmm yo uso una hdr-fx1 y cuando tube problemas fue con los puertos firewire y tamien me paso una vez que me pedia drivers.. aver si encuentro la info de la solucion y te la paso..
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk