PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 08:24:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EL VIDEO ANALOGICO SALE AZUL

Iniciado por bolo41, 17 de Octubre de 2006, 08:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

bolo41

Estoy pasando las viejas cintas de VHS y SVHS al PC para editarlas y guardarlas en formato digital.
Alguna de estas cintas cuando las reproduzco en el video o magnetoscopio, aparecen algunas porciones de la película en color azul.
He comprobado que si rebovino y vuelvo a reproducir varias veces, en alguna ocasión se reproduce bien, yo que en esto soy absolutamente ignorante, pienso que quizá, las cintas se hayan magnetizado ¿es posible?. :'( y me apenaría mucho no poder recuperarlas.
Muchas gracias. ;)

DavidMC

Das muy poca informacion..
Puede que estes pasando de analogico a digital con algun aparato, camara ó tarjeta..
En ese caso, si la cinta esta un pelin chunga, pierde cuadros.. esto hace que el video DV que tu capturas tenga falta de señal y aparece la pantalla azul.
Como haces y con que la captura?
Que San Megabite nos proteja..

bolo41

HAGO LO MISMO CON TODAS LAS CINTAS Y SOLO ME SA EN DOS CINTAS.
-METO LA CINTA EN UN REPRODUCTOR DE VIDEO QUE PREVIAMENTE HE CONECTADO AL PC, POR MEDIO DE UNA CAPTURADORA PINNACLE PCTV.(EUROCONECTOR-RCA)
PERO EL PROBLEMA YO CREO QUE ESTÁ EN LA CINTA DE VIDEO ORIGINAL, PUES CUANDO LA PONGO EN EL APARATO DE VIDEO QUE TENGO CONECTADO AL TELEVISOR, ME PASA LO MISMO, OSEA QUE EN ALGUNOS TROZOS DE PELÍCULA SE VE CON UNA ESPECIE DE FLASHES AZULES.
POR ESO MI PREGUNTA VA MAS BIEN ENCAMINADA A COMO SE PUEDE (SI ES QUE SE PUEDE) SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO EN LA CINTA DE VIDEO ORIGINAL.
YO CREO QUE NO DEBE ESTAR DAÑADA LA IMAGEN, PUES COMO DIGO, SI REBOVINO Y AVANZO VARIAS VECES EN ALGUNA DE ELLAS YA SE VE BIEN Y PUEDO CAPTURAR OTRO TROZO DE PELÍCULA, PERO ES MUY "COÑAZO" TENER QUE CAPTURAR ASÍ.
ESPERO HABERME EXPLICADO UN POCO MEJOR.
GRACIAS.

DavidMC

Ahora si que si..
Pero no se me ocurre nada para solucionarlo.
Mira con otro reproductor (por si las moscas)
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk