PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:11:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El portatil no reconoce la videocámara

Iniciado por JAMLA, 05 de Noviembre de 2006, 14:24:49

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

   Buenas tardes y saludos al foro, acabo de comprarme un portátil, mi intención era capturar con él , pero cuando he ido a conectar la cámara, me he dado cuenta que el portátil tiene entrada firewire, pero no sé como conectarla  a la cámara, no sé si tengo que comprar una capturadora, he intentado hacerlo con el cable usb , pero ni se cosca, a ver si me podeis aclarar un poco el tema, como siempre haceis.

   Gracias de antemano

Weapons

que tipo de camara es?
el fiwere del portatil tiene que ir conectado a la camara  por la entrada I 1394
el propio windows tiene una capturadora de imagenes a traves del programa movi maker , es muy primitivo, pero se pueden hacer cosas muy bonitas.
saludos 
angel desde valladolid


JAMLA

La cámara es una sony mini dv, es que lo que no pillo, es que el portátil tiene una entrada firewire, al igual que la videocámara ahí es donde me pierdo ya que los conectores son iguales, no sé si me explico.

    Gracias

nij

¿Has leido el Manual que te ha recomendado tektivilis?
Porque solo mirándolo por encima, verás hasta una foto del cable Firewire que debes de usar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


JAMLA


JAMLA

  Vamos a ver si soy capaz de explicarme bien para que me entendais. Si miro a ver si el portátil tiene puerto firewire, me dice que si:

   "controladoras de host  Texas Instruments Compliant IEEE 1394"

 El problema (para mi) es que el cable si lo enchufo en la cámara, ya no lo puedo enchufar al portátil y viceversa, o lo que es lo mismo es como si sólo tuviera salida, no sé si me explico.

Rafael de Luis

Lo que necesitas es un cable Firewire con conectores pequeños en los dos extremos.
rafael de luis

tektivilis


JAMLA


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk