Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:09:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

el Pc me desconecta la videocamara capturando

Iniciado por bertocruz, 01 de Julio de 2007, 14:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

bertocruz

hola buenas y a ver si a alguien le pasa esto o puede saber q pasa...

Capturando con el programa Pinnacle 10.07 plus, una videocamara sony DCR HC-46 y una tarjeta Radeo 700 SE, me ocurre el siguiente problema...: inicio el programa, enciendo la videocamara, la configuro para grabar en formato pal y todo eso, empiezo a grabar y cuando llevo grabado cosa de 1 o 2 minutos se me desconecta la videocamara del ordenador y deja de grabar.... este problema me tiene comida la moral porque la videocamara esta bien el cable dv lo he comprado de nuevo el codec de la tarjeta creo q esta bien y tengo instalado el parche de windows sp2....

Si alguien me pudiera ayudar por favor...

equus

Comprueba que el soft de grabación no esté habilitada alguna característica del tipo in/out, detener la grabación después de "n" tiempo, .......

O alguna de "frames" perdidos o parar si se pierde el código de tiempo de la cámara, ........

Comprueba también que no esté habilitada alguna característica semejante de auto apagado de la cámara.

Finalmente ( o como primera opción), en dispositivos de sistema de windows fíjate que no marque algún error.

orodriguezr

¿A que la tarjeta que FireWire que tienes es una Conceptronic?

bertocruz

Pues si macho, pero ya sabes el dicho: a grandes problemas grandes soluciones. Me he comprado una tarjeta firewire nueva ( una dazzle con cable incluido por 29.90€ en Mediamark) y ahora me va como un cañon, pero si la tarjeta era una puñetera conceptronics... a si que ya he resuelto esto, pero gracias por responder

El spam de este foro está controlado por CleanTalk