Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:51:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DV200 y Capturas

Iniciado por erneabel, 24 de Marzo de 2004, 14:05:16

Tema anterior - Siguiente tema

erneabel

Hola a todos los Videoedis y demas visitantes del foro, quisiera que me ayudaran con una situacion, de hecho he leido todo lo que se ha publicado en el foro relacionado con la tarjeta DV200 y no veo solucion al problema que voy a plantearles, resulta que una amiga compro hace poco una tarjeta de este tipo (DV200 RED) al instalarla en XP y con Premier Pro esta captura pero la perdida de cuadros es terrible, pierde como 8 cuadros por cada 30 seg de video aproximadamente, todas estas pruebas las hice con el conversor ADVC100 de Canopus pues lo que quiero probar es la captura desde analogico, en el Avid Xpress DV 3.5 ni siquiera puedo capturar con ella me imagino porque es a traves del conversor y no directamente de una camara, intente cambiar de PC la instale en una con win2k y Premier 6 pues fue peor Premier 6 ve la tarjeta, tiene lo settings para iniciar el trabajo con ella cuando inicia el programa pero de ahi no pasamos, no puedo ver ninguna imagen a la hora de captura. Bueno en fin despues de tanta explicacion, quisiera que alguien me ayudara explicandome como podemos capturar a traves de esta DV200 video analogico, con que software o hardware o que?, en estos dias hare pruebas para capturar desde una camara digital que me van a prestar y creo que no haya problemas.

Una vez y como siempre agradecido de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar.

Salu2.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk