PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 18:05:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DV-Type 1 --> DV-Type 2

Iniciado por Trepanator56, 23 de Agosto de 2003, 19:27:48

Tema anterior - Siguiente tema

Trepanator56

Existe alguna forma de capturar miniDV directamente como AVI-DV Tipo 2, ya que mí cámara lo transfiere como Tipo 1 y luego no lo puedo editar, ni comprimir con VirtualDub si no lo paso primero a Tipo 2.

Para convertir a Tipo 2 uso un programa que he encontrado por la red "DV Converter" pero cuando el AVI es un poco grande tarda un ratillo...  :P. Por cierto, es una Sony DCR-PC8E PAL.

Gracias anticipadas y saludos,

Trepanator56

#1
Bueno, creo que me responderé yo mismo.  :o) por usar Tipo2 en lugar de Tipo1, o existe otra manera más cómoda de capturar en Tipo2, etc... me lo hagais saber.

Venga, no me enrrollo más, un saludo a todos...

Ramón Cutanda

Puedes leer más acerca de los formatos DV en el manual de la página:

https://videoedicion.org/manuales/dv.htm

En cuanto a capturar en DV tipo1 o 2 puedes hacerlo también con la palicación DVAPP que puedes encontrar en la sección de descargas de la web.

Trepanator56

Gracias por responder. Ya había leido el manual que me indicas (y otros muchos) pero en él no encontré la solución a mi problema, incluso instalando el codec de MainConcept, no podía editar las capturas con Premiere  ;)

Lo dicho, gracias y un saludo,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk