PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 21:44:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDAS ENTRELAZADO Y VIBRATE

Iniciado por alien, 07 de Julio de 2005, 15:53:07

Tema anterior - Siguiente tema

alien

???
alguien me puede decir si al captura o al hacer un render le digo si quiero o no que el video este entrelazado si es asi en donde esta esa opcion,  y la otra preguntita es si capturo en vibrate 3000 puedo hacer un render con 3500 que ocurre me puede causar problemas si no es el mismo valor gracias.

nij

Cita de: "alien"alguien me puede decir si al captura o al hacer un render le digo si quiero o no que el video este entrelazado si es asi en donde esta esa opcion,
¿Como y con que capturas? ¿Con que renderizas?
Citarsi capturo en vibrate 3000 puedo hacer un render con 3500 que ocurre me puede causar problemas si no es el mismo valor
No tendrás problemas, y dependiendo de como captures y vuelvas a comprimir, hasta sería conveniente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alien

primero gracias por contestar, tengo una filmadora panasonic 9000 filmo en S-VHS, capturo con una DC10 plus y edito y hago el render con el adobe premiere 6.5 luego lo bajo a DVD con el Ulead..............gracias de nuevo

nij

Si estás capturando a 288 de altura, será desentrelazado, si es mayor estará entrelazado. Si el destino final va a ser un DVD, mi recomendación es que no desentrelaces. Solo tienes que tener en cuenta, a la hora de exportar, tanto en premier como ulead, poner el mismo orden de campos con que lo hace la capturadora.
No se si la DC10 tiene la opción de desentrelazar o, en su defecto,  el programa con el que captures. No recuerdo si esa versión de premiere tiene la opción de desentrelazar, pero siempre puedes hacerlo con otro como VirtualDub, por ejemplo; pero recuerda que para dvd, lo mejor es entrelazado.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alien

hoy lo preubo y te cuento, gracias igual, una cosa mas cuando te referis al orden de los campos?? que es eso, bueno saludos. guille

PUBLICIDAD


nij

Ante de nada me parece que te sería de utilidad echarle una ojeada a este manual:  manual de primeros auxilios, en él se explican bastantes cosas sobre el entrelazado; como adelanto, consiste en que una imagen se divide en dos partes (campos): lel A y el B. Unas capturadoras capturan primero el A y luego el B y otras a la inversa. Cuando comprimas, debes de poner el mismo orden en que lo hace tu capturadora. (AB o BA, o Upper o Lower, que es lo mismo). La opción, normalmente estará entre los ajustes de VIDEO, y se llamará algo así como: interlaced, Field Order o algo parecido.
Saludos y pregunta los detalles que necesites.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk