PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:45:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda sobre Dazzle 150

Iniciado por tonybu, 17 de Agosto de 2005, 06:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

tonybu

Hola a tod@s!
luego voy a ir a comprarme una nueva capturadora (la PCTV USB2.0, es una mierda pincha en un palo). Me han aconsejado la  Dazzle 150 porque se supone que se puede "capturar" mediante DV.He mirado en la página de Pinnacle y pone que no exporta ni importa video digital, ¿quiere decir esto que no puedo pasar los videos mediante el cable DV,Fireware, o como se llame? ¿o si puedo?

También me gustaría saber como son los cable de DV, si tienen pins de colores o si es una sola entrada...

Por otra parte, antes de comprarla, quisiera saber si mi puerto USB es 1.1 o 2.0, no se como averigüarlo porque no tengo las especificaciones técnicas y no tengo ni idea, espero que me podais ayudar también en eso.

SilkMonster0

Con una tarjeta IEEE 1934 te sirve de sobra... es por medio PCI, se conecta a la tarjeta madre, no por USB. con ella no debes tener problemas, lee en los manuales sobre esto para entender que no hay diferencia notoria entre las marcas...

nogod

La capturadora Dazzle 150 es una gran capturadora... de video analógico. Captura por hardware en mpeg2 directamente, y con una buena calidad.

Si lo que quieres es capturar desde cámara DV, esa capturadora (al igual que la enorme mayoría de capturadoras de vídeo analógico, salvo la MovieBox DV) no te sirve para nada. Como te han dicho, utiliza una tarjeta pci con firewire.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

tonybu

Tengo la tarjeta Sound Blaster Audigy 2 ZS, ¿con el mismo puerto de la tarjeta de audio puedo "capturar" el video con un cable DV????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk