PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:50:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dropped Frames Ayuda!!!!

Iniciado por papapitufo, 20 de Octubre de 2005, 16:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

papapitufo

Soy nuevo en esto y llevo un par de dias leyendo los manuales y los foros,y si repito algo ya comentado espero que me perdoneis.

Me acabo de comprar  una camara Cannon MV800 , con puerto firewire. He probado a capturar video y me da muchos dropped frames, lo que hace que al ver lo capturada pues no queda nada bien.

He usado el adobe premiere 6 para realizar la captura.

Mi pregunta es : ¿los dropped frames son culpa de la camara , que no es lo suficientemente buena,o tiene que ver más con la configuracion del programa (he intentado hacer lo que pone en un manual de videoedicion) y los componentes de mi ordenador?

Mi problemilla es que tengo 15 dias para cambiar la camara y esos 15 dias terminan el sabado.  La camara me gusta y ,para lo que la voy a usar,me va muy bien,pero me gustaria pasar las imagenes al ordenador. Si no puedo con esta camara, no me merece la pena.

¿Creeis que esta camara me vale?

Un saludo y gracias a todos por ayudar a un novato

Falele

Casi seguro que la cámara te vale, hombre. El problema lo tendras en la optimizacion del ordenador para capturar video. Ten paciencia y mira los post. De todas formas algunas recomendaciones:
- Debes tener un disco duro exclusivo para la captura de video, o por lo menos particionado. Debes defragmentar cada vez que captures y no debe sobrepasar nunca el 75% del disco duro. La velocidad debe ser como minimo de 7.200 rpm.
-Debes contar con las ultimas actualizaciones de Windows XP (SP2), y de drivers de tarjeta grafica, sonido, monitor, etc....
- Instala el software de edicion con la actualizacion mas reciente que puedas.
- Desactiva la conexion a Internet, Antivirus, o cualquier cosa que pueda interrunpir el proceso de captura.

Hay mas cosillas que puede que se me queden en el tintero, pero prueba esto y que tengas suerte. Taluego. Falele.

Tambien dependiendo de la configuracion de tu equipo, deberias considerar cambiarte a Adobe Premiere pro, ya que conosco de varios casos en que con AP 6.0 hay fallas de captura, y en el caso de algunas camaras sony ni siquiera las reconoce.

Ademas trata de tener a lo menos 512MB de ram, Bastante disco duro y degrafmentado.

Lo otro que te recomiendo es que hagas todo sobre una instalacion limpia de windows (formatea). y sigu los consejos de falele con lo de cerrar programas , internet, etc al momento de capturar.

Chau.

KuadroKlave Audiovisual

papapitufo

Muchas gracias, ire probando.

Tengo el windows millenium, y excepto el counter-strike, nada en el ordenador.

Pero sí tenia activada la conexion a internet, ya que tenia que seguir los pasos del manual  :P.

Muchas gracias y seguire probando. Seguro que me volveis a ver por aquí

mamamalu

Buenas Noches:

Recuerda que el mejor sistema operativo de los windows para editar el video es el XP, ademas de los que te comentaron los compañeros en los post anteriores, el sitema de archivos del Millenium creo que es FAT 32 y no te permite capturar archivos de mayor tamaño que 4 GB, por lo que en windows XP se tiene el sistema de archivos NTFS que te va permitir capturar archivos mas grandes.

Prueba a captura con el DVIO (creo que esta aqui en la pagina, en descargas, sino buscalo en Google, es gratuito).  Es un programa pequeño pero fabuloso para transferir videos DV por el puerto Firewire. 

Yo pienso que tu camara no debe de tener problemas, pero hay equipos con configuraciones dificiles, yo en tu caso consideraria cambiar el sistema a Windows XP profesional con el sp2 instalado y todas las actualizaciones que puedas.

Ojala te sirva mi recomendación, usa el DVIO no te defraudara.

Saludos.

PUBLICIDAD


papapitufo

Al leer lo de que con millenium no podia tener archivos de 4 megas, ya me  estoy planteando cambiarlo al xp , pero es que ahora me ha petado el ordenador  :(

Sobre los 4 megas,os quería preguntar ¿qué duracion tiene un video de 4 megas o más?
Es simple curiosidad.

Miraré lo del DVIO, a ver si me va mejor.

Gracias a todos

mamamalu

Buenos Dias:

Lastima lo de tu computadora, ojala pronto lo soluciones.

Mira 4 GB guardan aproximadamente 20 min. de video con compresion DV que se supone que es la mejor, el DVIO por default te usa esa compresión, por lo que debes de terner un disco duro grande, pues una hora de video son aproximadamente 12.5 GB de especio en disco.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk