PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:50:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dropped Frames Ayuda!!!!

Iniciado por papapitufo, 20 de Octubre de 2005, 16:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

papapitufo

Soy nuevo en esto y llevo un par de dias leyendo los manuales y los foros,y si repito algo ya comentado espero que me perdoneis.

Me acabo de comprar  una camara Cannon MV800 , con puerto firewire. He probado a capturar video y me da muchos dropped frames, lo que hace que al ver lo capturada pues no queda nada bien.

He usado el adobe premiere 6 para realizar la captura.

Mi pregunta es : ¿los dropped frames son culpa de la camara , que no es lo suficientemente buena,o tiene que ver más con la configuracion del programa (he intentado hacer lo que pone en un manual de videoedicion) y los componentes de mi ordenador?

Mi problemilla es que tengo 15 dias para cambiar la camara y esos 15 dias terminan el sabado.  La camara me gusta y ,para lo que la voy a usar,me va muy bien,pero me gustaria pasar las imagenes al ordenador. Si no puedo con esta camara, no me merece la pena.

¿Creeis que esta camara me vale?

Un saludo y gracias a todos por ayudar a un novato

Falele

Casi seguro que la cámara te vale, hombre. El problema lo tendras en la optimizacion del ordenador para capturar video. Ten paciencia y mira los post. De todas formas algunas recomendaciones:
- Debes tener un disco duro exclusivo para la captura de video, o por lo menos particionado. Debes defragmentar cada vez que captures y no debe sobrepasar nunca el 75% del disco duro. La velocidad debe ser como minimo de 7.200 rpm.