PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:28:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disko duro por Firewire???

Iniciado por AreK, 14 de Diciembre de 2005, 23:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

AreK

Hey kisas esta pregunta no tenga mucho ke ver kon el foro...pero...



¿ komo se konecta un disko duro a una firewire????

eske komo mi konpu se descompuso de la mother board y tube ke komprar otra me dijeron ke pasara las kosas por el firewire pero no se komo se konecta.

Eh visto imagenes donde dicen ke puedes konectar video kamaras dvdrw photo cam y diskos duros

Podrian decirmelo??

AreK

pep_vellot

Imagino que lo que quieres es conectar el disco del ordenador antiguo al nuevo de forma externa.
Para conectar un disco duro externo a un ordenador debes utilizar una caja especifica con una conexión que puede ser USB o Fireware.

http://search.ebay.es/_W0QQfiwZExternaQQfswcZ2

en la pagina puedes ver algunos ejemplos. Mayoritariamente estas cajas funcionan con USB aunque algunas lo hacen por FW.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

GLM

Pues muy simple... te compras un disco duro que tenga salida Firewire... me suena por como lo cuentas que piensas que todos los discos tienen firewire o usb... no es asi....
Los nuevos discos duros externos tienen entrada firewire y lo conectas evidentemente a la placa firewire que tengas en el ordenador, y que por lo general tienen 3 entradas/salidas firewire... por lo tanto no deberias tener ningun problema....
Mi ejemplo es que trabajo con discos duros externos firewire de la marca Lacie y me van de P... madre...
no olvides que para video deben correr a 7200 RPM....
saludos...

Sip, xxxo eh. L q pasa ejjjjjjjjjjjjjq lsss Dri ahi K intalalo XK zino el compu Norrrr Reconose.

Te has enterado? pues lee despacio y sabrás lo que digo.

Menudas patadas al diccionario le has pegado en tu mensaje, que pa enterderlo manda tela. Lo cual quiere decir una cosa muy importante, que si no lo entienden no contestan

DavidMC

Si no fuera por las respuestas , no me enteraria de nada, jode...
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk