PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:22:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diferencia entre pinnacle dv500plus y pinnacle studio plus 700-pci version 10

Iniciado por SAMBORA, 13 de Octubre de 2005, 00:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos, kisiera saber ke diferencia hay entre estas dos tarjetas, es ke  me han dejado la dv500 plus con opcion a comprarla, y me dijeron ke le costo 900 euros. Y el otro dia mirando en la pagina pinnacle vi la pinnacle studio plus 700-pci version 10 y las encontre iguales, sino ke esta ultima cuesta 180 euros. Por eso kiero saber la diferencia entre ambas, es ke hay mucho margen en el precio de una y otra. GRACIAS  de antemano. ;)

pep_vellot

La DV500 plus es una tarjeta obsoleta, su funcionalidad estaba justificada, en el pasado, con las maquinas que tenian poca potencia (yo he trabajado con ella en maquinas con PIII a 600Mhz y 256Mb de RAM, capturando entrada analogica sin problemas, aunque con discos SCSI). Esta tarjeta mejoraba la transmision de datos entre el magnetoscopio analogico y el pc ya que tenia una memoria, digamos intermedia, que daba más rendimiento al pc. En la actualidad, con las maquinas que existen hoy en dia, lo economico de la memoria RAM y la rapidez de los discos, esta tarjeta deja de tener sentido.
El precio que te comentan es correcto, de origen y en el momento que estaba en auge (hace unos tres años, aunque con su compra incluian una licencia de Premiere 6.0), intercaccionaba con Premiere (hasta 6.5, a partir de la 7.0 ya no) y te permitia la captura de video analogico utilizando Premiere.
Desconozco las funcionalidad de la Studio Plus 700, pero creo que la calidad de captura que te va a ofrecer es la misma.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

brandysbcg

Sobre Pinacle DV 500+ te puedo agregar lo siguiente, es una tarjeta de muy buenas prestaciones aunque ya vieja, captura analogico y  digital sin problemas ningunos. lo unico que no es compatible con la version xp con service pack 2 incluido, da error y es muy dificil trabajar en una pc moderna con USB2 activo sino  parcheas el XP. por mi parte he consultado el tema y hasta ahora no he encontrado la solucion a esto.

Ella original viene con una version o licencia de Adobe premiere 6 y upgrade a 6.5 interacciona con el sin problemas, yo he instalado Avid XPress pero este no trabaja con pinacle, pero a mi me gusta mucho. sobre todo sino tenes economia como yo para cambiar de hardaware facilmente. yo trabajo con ella desde hace 3 años mas menos.

Otra cuestion es que al capturar el video genera files muy grandes, por ejemplo 1:50 de video son en casi 25 GB en ese entorno se mueve y hacer un vcd con ese tamaño de files aun no lo he logrado, si alguien lee esto y sabe como favor ponerse en contacto conmigo a mi email:

 mailto:Brandys@empresturhav.tur.cu">Brandys@empresturhav.tur.cu

si otro asunto un saludo desde Cuba para los miembros del foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk