Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:43:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DESSINCRONIZACION AUDIO-VIDEO CON MINIDV

Iniciado por leonardoespitia, 11 de Mayo de 2005, 05:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

leonardoespitia

Buenas a todos, me alegra encontrarlos porque soy nuevo en esto y necesito de guias experimentados que me eviten unos cuantos errores!!..

Tengo una Camara miniDV de SONY DCR-HC42 NTSC. Con ayuda de un cable USB (porque no he comprado la tarjeta IEEE 1394) y de Pinnacle Studio 9 capturé el video.. muy bien hasta ahí. Porsupuesto en la configuración coloco la óptima y la tasa de transferencia de 29.97 fps.

Cuando voy a editar y tomo las escenas para incluirlas en el proyecto me avisa que estoy incluyendo ewscenas que no tienen una tasa estandar (al parecer las escenas me quedan de 29.79 fps) y que puedo tener problemas al hacer el video.

Todo queda perfecto.. la película como para un OSCAR.. la vista previa se ve muy bien. Después de renderizar y crear el DVD.. comienza todo bien.. de repente el sonido se adelanta.. aparentemente todo va bien, pero el sonido se adelanta y la imagen se va quedando.. RESULTADO: "...pues cuando la imagen ya muestra al asesino (el mayordomo) preso, en el sonido hasta ahora esta sucediendo el crimen..."..