Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:09:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

despues de leer y leer......

Iniciado por mikestar, 21 de Enero de 2008, 21:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

mikestar

hola compañeros, lo dicho, despues de leer y leer se mas o menos lo que necesito para pasar de mi video camara analogica al pc pero.....me gustaria que antes de empezar alguien con algo mas de experiencia me diera un ultimo empujon.
1ª - vereis yo para empezar tengo una sintonizadora de televesion avermedia que tiene la entrada de antena, al lado una entrada amarilla (que supongo sera la de video) y luego al lado tiene dos mas una azul y otra verde que pone audio......
 2º - El cable de mi camara analogica es de una clavija tipo jak en un extremo y dos clavijas tipo rc en el otro de color amarillo y negrO
3º - Tengo una camara digital con un cable que en una punta es una clavija tipo jak igual al de mi analogica y en el otro extremo es el tipico de tres colores, amarillo, rojo y blanco.......
LA PREGUNTA ES QUE SI CONECTO MI CAMARA ANALOGICA CON EL CABLE DE MI CAMARA DIGITAL CON EL JAK EN LA CAMARA Y EN EL OTRO EXTREMO A MI TARGETA  CON EL CABLE AMARILLO A LA ENTRADA QUE SE SUPONE QUE ES LA DE VIDEO Y EL ROJO Y EL BLANCO A LAS ENTRADAS DE AUDIO VERDE Y AZUL ANTES MENCIONADAS PODRE PASAR MIS CINTAS AL PC?.........
LA CALIDAD ME GUSTARIA QUE FUERA LA MEJOR PERO SE QUE NO LE PUEDO PEDIR PERAS AL OLMO, JE JE
Bueno eso es todo de momento compañeros, agradezco de antemano vuestras respuestas y saludar a todos.
gracias y salu2 a to2

nij

¿Puedes probar lo siguiente que es más facil para saber si funciona?
Conecta tu cámara analógica, con el cable da la digital, a un TV oreproductor que tenga entradas RCA (esas amarillo, rojo y blanco), Si puedes ver la TV, yo diría en un 99% que si ;D) entonces podrás conectarla igualmente al PC.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koper

1- yo tambien tengo por aki una miropctv ke es de ese calibre, la amarilla es rca VIDEO :D, la de audio fijo ke es pa eso.

2- pos la amarilla fijo ke es el video, y la otra... debe ser audio mono...

3- mmmmmm o puedes meter u cruce del kopon y cargartelo toooooo! juas!

antes de montar una bonita explosion, y lagrimas de dolor posteriores... porke no buscamos modelos y marcas y aseguramos el tiro?

necesitamos todos los datos antes de liarla, kompi

para eso, nada komo ir echando un vistazo y ke me des lo citado anteriormente, marcas, modelos, y los buskamos entre todos a ver ke pasa...

no estarian de mas unas fotos... y si tienes manuales pues, tambien :)

mikestar

hola compañeros,gracias por contestar.
-- vamos a ver, la camara ANALOGICA es una sony CCD-TRV58E PAL con unos 7 años + o - y en su manual de instrucciones no pone nada de como conectarla a un pc.
-- el cable de la digital tiene en una punta una clavija como la de el cable de la analogica, solo cambia el otro extremo en el que la digital tiene los tres de color blanco,rojo y amarillo y el de la analogica solo tiene dos uno amarillo y otro negro (que supongo por que sera sonido mono y no estereo).
-- la camara digital es una panasonic NV-GS11 que no es ninguna maravilla je je pero a mi me encanta
en cuanto a lo de petar a que te refieres al pc o la camara o a las dos cosas ..... no creo no? estamos conectando un cable igual un jak y un rca solo que uno creo yo que es de dos porque sera video y audio mono y el moderno de tres por el audio estereo no?.... no se
no lo tengo claro del todo y en mi targeta sintonizadora tampoco se si las conexiones,  en fin esperare un poco mas de ayuda a ver si entre todos me aclarais un poco mas, de mientras intentare mirarmelo mejor lo de las conexiones y demas.

gracias y salu2 a to2

PD: porque con el cable de los pines (creo que es el de S-VIDEO) ese ira muy mal no?

mikestar

ya tengo el everest, voy a probarlo
gracias y salu2

telemi

me ha parecido ver en una foto que esa camara tiene conexión svideo. Si es asi es la mejor conexión que podrías hacer. La aver media tiene entrada svideo.

koper

tienes un tester? si es asi en un momento lo sabemos... es kuestion de komprovar kontinuidad y listo...

sabiendo ke ya tienes un cable, pero ke solo da video y audio... mono supongo, solo habria ke identificar los cables kon la clavija esa ke es igual en ambas camaras, a ver ke pasa

mikestar

hola compañeros,en la entrada de la avermedia solo hay una entrada para la antena de tv normal, y luego esta la entrada amarilla que es la de video y luego hay una verde y una azul que son de audio por que lo pone encima de las mismas, luego mas arriba donde conecto el monitor pone vga out y al lado de esta hay una entrada que me parece que es la de S-VIDEO que pone "tv out".
las clavijas que son iguales son creo los jak (creo asi se llaman) que salen de la camara haci la tele o el pc etc.......
tengo un tester je je pero como el que tiene hanbre y se rasca la cabeza no se usarlo je je...... y donde dices que lo usariamos y que haberiguariamos.
gracias y salu2  to2

koper

sacate una afotu del tester y te digo komo debes ponerlo :D

mikestar

hola compañeros, me he conectado para que no penseis que no sigo el tema, pero lo voy a dejar colgao unos dias que tengo al peque en el hospital con problemas respiratorios y ahora no tengo tiempo.
gracias y salu2 a to2.

koper

ala, el tester :D la mayoria se ven mas o menos asi...

a ti te interesa la escala de ohmios, esa ke lleva el simbolo omega, komo el de los relojes x1 hasta 10k... ok?

una vez asi una punta en el com- y otra en el positivo +

luego te pillas los jacks y los dos cables y comparas, a ver si el amarillo central coincide en los dos jacks... luego los otros komo seran de sonido estereo... pues ya los puedes descartar, y asi no tendras ningun chispazo ni na raro...

yo se de uno ke haciendo pruebas a saco sin mirar nada antes se kedó sin Xbox, y eso dueleeeee...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk