Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:36:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desperado total ayuda, porfavor

Iniciado por , 29 de Abril de 2004, 22:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una camara JVC GR-DVM5 , una tarjeta firewire ovislink.
Resulta que conecto todo y no hay manera de que windows me encuentre la camara, segun el servicio tecnico de jvc, la tendria que encontrar como camara dv microsoft, por que drivers no tengo.
Pero no hay manera, ni con ulead video estudio, ni pinnacle studio 8, ni movie maker, nada.

He intentado forzar la localizacion del hatware pero no puedo.

Asi que si alguna alma venefica me pudiera ayudar, estaria muy agradecido.

Ya hace mas de una semana que busco informacion sobre esto pero, no hay manera y tengo un poco de prisa en pasar unas cintas.

Muchas gracias.

Manu Vv

Hola.

Comprueba que windows te reconoce el firewire en Sistema/Administrador de dispositivos. Si está y no tiene conflictos. Después prueba con otro cable si puedes, a veces todo esto lo genera un cable chungo. Y por último prueba en otro PC si puedes.

Lo normal es que windows te reconozca la cámara sin necesidad de abrir ningún programa de captura. Y sin necesidad de instalar drivers. Por lo menos el XP, no sé que windows tienes.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Eso eso... que güindous usas ? El problema es que usas güindous, ya se sabe...  ;D
Pero el otro problema es la versión...

Windows XP me detecta la tarjeta sin problemas, pero no me reconoce la camara.

Cable no tengo ninguno mas, tendre que comprar otro.

Ya probare con otro pc.

Si se os ocurre algo mas...

un saludo y  gracias.

he reintalado el windows

y al enchufar la camara me dice "dipositivo iee..." "dispositivo avc", "su hardware ya esta listo para usarse", pero no aparece por ninguna parte.

Segun el servicio tecnico de jvc me tendria que salir como camara dv de microsoft pero eso no lo encuntro por ninguna parte, y los progrmas de captura tampoco.

Ayuda porfavor

maikel

En Studio8, por ejemplo.
¿ Te sale este error ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

si exacto ese sale,
y tambien en otros programas, ulead, etc, salen mensajes parecido (cada casa pone el suyo)

alguna solucion??????

un saludo

maikel

Como último recurso cambia de slot la controladora firewire. No sea que tenga problemas de IRQ's, lo cual dudo porque W2s te lo diría. repasa todos los mensajes de este hilo y prueba de nuevo.
Instala el ServicePack1 del XP.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ya probe de cambiar de slot, de reinstalar. el service pack 1, poner un vela, 10 padres nuestros, etc...

es decir todo lo imaginable y lo que no.

alguna idea????

un saludo

He repasado las 47 paginas del foro de captura, con todos sus post, probando diferentes cosas que he ido leyendo pero nada, no se que hacer.

un saludo.

P.D. Quisiera saber d elos usuarios de jvc si han tenido algun problema similar, ya que he leido que si.

lisa

Es hora de exigir la Garantía, el soporte o una asesoría adecuada a quien te vendió la cámara.

Zeros

Puedes probar a Actualizar Windows:
http://windowsupdate.microsoft.com/

Y busca los drivers de tu placa base e instala los últimos.
"May the FOURCC be with you..."

El io puta del foro

Cita de: "katachan"He repasado las 47 paginas del foro de captura, con todos sus post, probando diferentes cosas que he ido leyendo pero nada, no se que hacer.

un saludo.

P.D. Quisiera saber d elos usuarios de jvc si han tenido algun problema similar, ya que he leido que si.

al final probaste o no ese firewire en otro ordenador? te detectó la cámara?

Recuerdo que Microsoft sacó algunos parches para diferentes camaras DV en su web oficial.

Nadie te puede dejar o compra otra tarjeta firewire, de OTRA marca. Ya estan por unos 14 euros

Cambiaste el cable?

Carlos42

Hola.

Perdóname si lo que digo es una tontería.

Al margen de todo lo expuesto, ¿pones el selector de la cámara en posición Player o similar?. Te lo digo porque el mensaje en cuestión sale cuando hay algún problema de los detallados en el hilo o simplemente cuando conectas el cable fire wire e intentas capturar sin haber conectado la cámara.

Parece algo obvio, pero como a mí me ha pasado alguna vez...

Un saludo y suerte.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

estoy en la misma situacion que tu, tengo la misma camara mini dv y no puedo descargar nada en el pc.
tienes respuesta al problema???
estoy loca buscando los controladores

El spam de este foro está controlado por CleanTalk