Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:13:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desincronizacion en la captura

Iniciado por , 25 de Mayo de 2003, 09:46:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todo el mundo.
Vereis creo que es una pregunta tonta pero eske necesito saberla.
Tengo una pinacle Pctv y cuando capturo el sonido no va con la imagen, entonces habia pensado con el virtualdub ponerlo bien, pero la para eso tengo que:
- cojer el archivo avi ya compreimido a Mpg con el TMPGEnc
- una vez esto lo habro con el virtualdub lo edito y pongo bien el sonido
- lo guardo(lo tengo que guardar en avi)
- y una vez esto lo comprimo tra vez con el TMPGEnc.

En todas estas operaciones al final, el mpg final con el sonido bien ha perdido calidad de imagen con todos estos cambios que si lo hubiera dejado con el sonido mal?

Gracias de antemano.

PD
El primer paso de cojer el avi capturado y pasarlo a mpg con el TMPGEnc es debido a que este avi capturado no me lo habre el virtualdub

Zeros

Porque no te lo abre? que capturas con el codec de la Pinnacle?.

Te recomiendo que heches un vistazo a los manuales de captura de la página web y al de virtualdub. Y tb a esta seccion. http:///www.videoedicion.org//foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1

El sonido si puedes capturalo a 48khz, 16bits Stereo
"May the FOURCC be with you..."

Tengo esa misma tarjeta y ese mismo problema.

al capturar haz que el ordenador esté dedicado solo a capturar. A pesar de eso y de cuidar todas las normas de captura no te saldrá redondo

Utiliza el IUVCR sincronizando el video y audio, con un codec como el lead an compresion jpg 4:4:4 y compresion de 20.

con esto puedes capturar 720*576 a 25fps sin perdida de frames y calidad exelente

Hace falta un equipo potente

El spam de este foro está controlado por CleanTalk