Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:34:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DESINCRONIZACION EN CAPTURA DESDE TV

Iniciado por cabeza, 10 de Marzo de 2005, 16:20:19

Tema anterior - Siguiente tema

cabeza

Hola, les cuento, estoy capturando con IUVCR directamente desde la TV(tengo una PCTV), me esta desincronizando audio/video, esto me pasaba en capturas desde VHS pero nunca desde la TV. Me podran ayudar a ver cual es el problema?, les paso los parametros con los que comprimo:

Resolucion: 720*576
Compresion: Codec LEAD( 384 mb x min)
Audio: 48000 mhz

Desde ya gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

cabeza

Una aclaracion, la desincronizacion se me genera por la captura a 25.26 fps en lugar de  25.00 fps, que necesito, lo aclaro porque los problemas que habia tenido en otro casos eran al reves osea las capturas se me hacian a 24.56 , por ejemplo, desde ya gracias.
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

El spam de este foro está controlado por CleanTalk