Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:28:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

desincronizacion del audio con captradora de tv

Iniciado por weimarfx, 12 de Junio de 2009, 06:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

weimarfx

Saludos : tengo un problema, cuando capturo programas de TV  en formato Xvid el sonido pierde sincronia con el video se adelanta progresivamente.
en el pc tengo instalada una tarjeta de tv  K world , el codec pack k-lite con los encoder de  xvid. 

agrdezco su colaboracion

landidiego

Hola, trata de en el momento de capturar, no hacer absolutamente nada mas en el PC.
es recomendable capturar en un formato menos comprimido, y luego en todo caso comprimir.

naldoala

hola sumando a lo que dice landiego, el aporte que te doy es la importancia de tener dos discos rigidos para este tipo de trabajo, uno donde tienes instalado el software y el otro donde vas volcando lo capturado asi no hay perdidas de nada de sincronismo
saludos

djmac

Hola soy nuevo en este foro asi que espero poder ayudarte con tu problema, cuando capturas video de la tele no te olvides que lo estas haciendo en tiempo real y esto consume muchisimos recursos de la maquina, dependiendo de en que formato lo guardas mientras lo capturas, yo por ejemplo usaba el pinnacle studio y me pasaba algo similar y no sabia el por que tenia ese problema, pasa que este programa en si desecha fotogramas si se esta quedando sin recursos la maquina mientras sigue capturando y guardando en el disco, (un video en si es como si estuviera formado por miles de fotos en movimiento) por lo que al eliminar fotogramas es como se si acortara el video pero con el sonido no sucede lo mismo ya que este es capturado por la placa de sonido y por eso es que se sucede ese desfasaje entre la imagen y el sonido, yo lo solucione agregando mas ram, placa de video de 512 y un disco esclavo de 250 gb 7500 rpm fijate mas en esta ultima caracteristica del disco que en su capacidad cuanto mas rpm tenga mas rapido sera la captura y no tendras este problema, espero haber podido ayudarte con tu problema.
(ps: fijate en el pinnacle por ejemplo una ventanita que dice fotogramas eliminados cuando empieza esta en cero si capturas y cambia por ej 250 esos son los fotogramas eliminados, no tiene sentido seguir capturando ya que tendras el problema en si al reproducirlo)

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk