PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:26:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desición Entre Cámaras con Respecto a la Captura y Otras Consideraciones

Iniciado por Carlid, 27 de Diciembre de 2011, 13:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

Carlid



  Un saludo a los apreciados miembros de este foro y felices fiestas.


  Estoy un poco indeciso y agradezco de antemano a quien(es) me oriente(n) sobre este asunto:


  Ante todo decir que no soy profesional en materia de video ni busco serlo pero si grabo algunas cositas (eventos, reuniones, etc.) y me interesa que queden lo mejor posible dentro de lo que cabe.


  Poseo una cámara miniDV Sony DCR-HC62 que me ha funcinado bastante bien para lo que la requiero; sin embargo, no he grabado todo lo que quisiera porque se me ha hecho engorroso con el tiempo el proceso de capturar el video en la PC, principalmente porque la PC que tengo siempre está trabajando y el proceso de captura demanda muchos recursos.


  Esto ha hecho que deje de grabar con la frecuencia que desearía, por lo que he decidido simplificar el proceso de captura para que se me haga más estimulante el proceso de grabación.


  Estoy ahorita entre dos opciones:


a)Continuar con mi cámara actual (con la cual estoy muy conforme en cuanto a la calidad de los videos obtenidos) y comprar un Dvd Grabador Toshiba Dr430, con la ventaja económica y de grabar programas de televisión.


b)Comprar una Sony DCR-SX43 con tarjeta de memoria, con la ventaja de no comprar más cintas minidv y de que tengo entendido se tarda menos la captura