PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:28:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desencuentro Final Cut Pro 6.0.4 y Canon XH-A1

Iniciado por catavento, 28 de Julio de 2008, 17:17:05

Tema anterior - Siguiente tema

catavento

Soy nuevo en el foro, primero que nada saludos a todos losvideoeditores aficionados o profesionales. Escribo a ver si alguien mepuede ayudar, igual alguien que haya pasado por el mismo problema puedeecharme una mano.

No consigo transferir video de mi camara Canon XH-A1 a Final Cut Pro6.0.4. sobre Mac. Hace tiempo que tengo la cámara y hasta ahora me lashe apañado (mal) capturando DV en analógico a través de un convertidorAD/DA Canopus advc110, puesto que nunca conseguía que me transfirierapor el firewire, como hacía con la cámara que tenía antes (Canon XL1),porque Final Cut no detecta el dispositivo. A su vez, siempre apareceun mensaje en la pantalla LCD de la cámara que indica EN-HDV-DVparpadeando, mensaje que no encuentro en el manual, pero pienso quequizás signifique entrada HDV-DV. No entiendo qué sucede, igualconfunde la entrada con la salida, puesto que el puerto (teóricamente)sirve para ambas cosas.

En fin, por mucho que navegue y cambie opciones en la cámara o en finalcut... nada, que no hay manera que se encuentren. Alguien puedeayudarme a reunirlos ?

Saludos y gracias anticipadas.

gopersuel

#1
Hola catavento

¿Tienes mas de un aparato firewire conectado al mac cuando intentas capturar?,si es asi , desenchufalo y prueba a capturar.

Si no te sale , prueba esto, a ver si hay mas suerte
-XH-A1 en modo VCR[/FONT]
-ir al menu (cable firewire desconectado)[/FONT]
--selecciona SEÑAL SETUP[/FONT]
--Cambia a HDV REPRODUCCION[/FONT]
y a coninuacion clic en HD CONVERSION ajustado a OFF.[/FONT]

[/FONT]
y prueba a capturar :)[/FONT]

[/FONT]
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

catavento

Perdona por no contestar antes, he estado fuera unos dias, y no tenía acceso a la cámara. Mil perdones. He probado ambas cosas y nada..... La primera (desconectar todo lo firewire que hubiera enchufado) ya la había probado. La otra (poner la camara en HDV y ajustar HDV conversion a off) no me ha servido, aunque era de preveer, porque la grabación está hecha en DV (16:9), cosa que igual no quedó muy clara en mi anterior post. Al poner la cámara en modo HDV, sale la pantalla azul, corre el timecode y da este mensaje en letras rojas ESTANDAR REP.BLOQ. REPRODUCCION RESTRINGIDA. Evidentemente en modo DV y AUTO ya habia probado, así como en 16:9 y SD (4:3)
Pienso que será por incompatibilidad, estoy apañado entonces.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk