PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:38:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


decepcionado

Iniciado por neodv, 13 de Julio de 2003, 23:27:34

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

He comprado por fin la camara dv y he echo mis primeras pruebas y la verdad estoy bastante decepcionado. Capturo con pinacle s 8 en formato dv y despues de editarlo y pasarlo a formato svcd para reproducilo en el dvd de sobremesa la imagen se ve mal sobre todo en movimiento como si tubiera un tembleque. Lo que si he podido solucionar es lo de el entralazado gracias al manual de primeros aux.

Ramón Cutanda

Partiendo de un DV la calidad SVCD es bastante satisfactoria. ¿Qué compresor usas? ¿Qué bitrate? ¿Usas secuencia GOP I BB P BB P BB P BB P BB?

Da más detalles de lo que haces. Un saludo

neodv

Todavia no puedo dar detalles pues la verdad es que no entiendo de birate y gob y todo eso. Simplemente uso el Pinacle studio 8 y los paso a svcd sin poner mas variables. Estoy empollando los manuales, asi que ya os contare. Por cierto, la web es cojonuda.

neodv

Por cierto me gustaria que me dieseis opinion de la camara que he comprado, una Panasonic nv-ds29eg y si es posible crackear el dv-in. Salu2.

xvcd

Te recomiendo que exportes tus proyectos a un avi (DV mejor o MJPEG si no te deja a DV) y luego lo comprimas con el TMPGEnc y con VBR. Si tu DVD lo lee, a CVD con un bitrate medio de al menos 3000. Quizá, como estás empezando, todo esto te suene casi a chino, pero poco a poco (en un par de semanas), verás que tiene sentido.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

No puedo darte datos concretos sobre tu cámara. Yo he tenido la DS-27 con muy buenos resultados. EN cuanto a lo del DV-in no sé si habrá algo. Consulta esta página http://www.imagendv.com

Un saludo

neodv

Ya estoy menos "decepcionado":) Poco a poco voy viendo la luz...jeje

smeagol

animo...

yo hace apenas 2 semanas q ando con esto (miniDV a DVD) y la verdad es q al principio es tedioso... ya llevo 4 pruebas y cada vez el resultado es mejor...

creo q el programa a tener en cuenta, en cuanto a configuracion se refiere es el TmpEnc, te recomiendo q leas el manual de esta web... esta muy bien...
Tambien he comprendido (por fin) el funcionamiento del Video Server Package, y me parece tambien imsprescindible...

si te sirve de algo...yo uso...

Premiere 6.5 (captura Ilink, edicion)
VideoServerPackage (puente entre Premiere y TmpEnc)
TmpEnc 2.59 plus (compresion)
DvdMaestro (auditoria DVD), aunque voy a probar el SpruceUp q segun el manual puede ser mas intuitivo , ya q el maestro a la hora de crear menus me parece algo lioso...

Equipo: PiV 2.8 512 DDR,
Camara: Panasonic GS04

Lo dicho a disfrutar...

tambien te recomiendo q te bajes el PDF, de la seccion de manuales donde vienen casi todos los manuales de la web...
Suerte...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk