PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:26:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Deben estar apagadas la camara y la pc para conectarlas por el IEEE1394?

Iniciado por silvinag, 25 de Diciembre de 2006, 16:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

silvinag

Me compre la nv-md10000 de panasonic y me dijeron que deben estar apagadas la pc y la camara para conectarlas. Alguien me puede explicar cual es el procedimiento. Cual prendo primero una vez las conecte? y cuando me quiero desconectar la camara....la apago primero o debo apagar la pc? gracias a quien me pueda ayudar. no tengo ni idea.

HMM

Hola!

Espero que mi humilde ayuda te sirva.

Hay muchas versiones sobre conección de cámaras y generalmente nos meten mucho miedo.  Yo tb lo tenía al principio, pero lo que al menos YO hago siempre es esto:

Tengo siempre conectado el cable IEEE1394 a mi PC, cuando lo conecto a mi mini DV la tengo APAGADA.
Luego enciendo la cámara y el Pc me la reconoce enseguida y me ofrece un programa para captuar (que en mi caso, utilizo Vegas 6).

Cuando termino de subir el material APAGO la cámara y sólo AHÍ desconecto el cable firewire de la cámara.

NUNCA retirar el cable ni de la Cámara ni del PC con la cámra encendida!!!!!!!!!!

Eso es lo único que debes cuidar!

Ánimo y ojalá te vaya bien!

HMM

silvinag

Muchas gracias HMM. Realmente me habían metido un miedo terrible con respecto a ese tema. Me dijeron que se podía quemar un componente que no tenía repuesto. Es mas, llame ayer y me dijeron que apagara todo tanto para conectar como para desconectar.

HMM

Me alegro MUCHO que te haya servido mi humilde experiencia.

Lo que te dijeron quizás es que se te puede quemar el puerto de tu cámara... y eso es una real complicación, por eso es que debes tenerla siempre APAGADA para poner y quitar cables... 

Si quieres una explicación técnica, es que las cosas se queman por la diferencia de voltajes, es una cuestión eléctrica...  Por eso es que tb, en algunos PC existe una opción para "desconectar los Pen Drive" antes de sacarlos del PC, es la misma teoría...

Si estás editando, sería una locura apagar y encender cada vez el PC!!!!!!! Al menos eso pienso... 

Yo, incluso, subo material, después apago la cámara, pero la dejo conectada al cable, luego edito, y después enciendo la cámara y subo nuevamente material y así, por lo menos yo, nunca he tenido problemas...

Pero si aun tienes dudas, espera alguna respuesta o consejo de alguien más del Foro.

Saludos!

HMM!  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk