PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:06:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de dv-avi a DVD

Iniciado por benyi, 21 de Agosto de 2005, 20:41:22

Tema anterior - Siguiente tema

benyi

Hola, tengo una duda. Yo capturé un dv-avi con Ulead VideoStudio. Luego creé el dvd con Ulead DVD MovieFactory 4.0 sin ningún problema. Este programa tiene una opción que es crear directamente el dvd desde el dv-avi. Me tardó todo el proceso de una cinta de una hora, cuatro horas. Hasta aquí todo bien. Pero cuando intento hacer el mismo procedimiento con una captura hecha con otro programa, me tarda muchísimo más. Tanto que llevaba una hora e iba por el 1%. En un principio creí que se había quedado pillao, pero qué va. ¿Tiene algo que ver la captura con uno u otro programa? ¿Debo hacer la captura con Ulead VideoStudio para luego tratar el DVD con Ulead DVD MovieFactory 4.0 ? Me resulta extraño porque las capturas dv-avi ocupan igual con uno y otro programa.
Un saludo......
Benyi

romiri

Hola Benyi...  :D

¿Por qué no pruebas a montar las capturas .avi en formato DV con TMPGEnc DVD Author que funciona muy bien, es sencillo y no tarda tanto? Si quieres más profesionalidad... aunque quizás es un poco más complicado... usa el Adobe Encore que es increible!!!! Puedes hacer menus totalmente profesionales y no tarda mucho. Yo capturo con el premiere, lo edito y exporto con él mismo... y luego monto los DVDs con el Adobe Encore!!! Suerte!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk