Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:25:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dc30+ Funcionando en Xp LEER!!!

Iniciado por blackmix, 13 de Enero de 2005, 05:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

blackmix

Se buscan voluntarios para probar una forma experimental de hacer andar la dc30 en Xp con audio y sin problemas de sincro.
Actualmente me esta funcionando bastante bien.
Capture un video de 3 horas en maxima resolucion y sin comprimir ( algo de 60 Gb ) y esta casi perfecto. Solo perdi 8 frames.

MSI KT6
Sempron 2600
Ram 512 Mb
Hd SATA 160 Gb 7.2k 8 Mb bufer.

Leyendo acerca de una persona que aqui en argentina vende el susodicho driver en mercadolibre.com.ar vi que le explicaba a los compradores que "el audio hay que conectarlo internamente porque XP no reconoce el audio de la DC30+".
Entonces me pregunte, para que pagar por un driver que no tiene audio????
Fue entonces cuando se me ocurrio hacer la prueba.
Con un cable de audio de cd-rom conecte desde la salida interna de audio de la dc30+ a la entrada interna de cd de la motherboard.  reproduci un vhs y por sorpresa el audio que entraba por la dc30+ sonaba a traves de el audio onboard. (Suena logico pero digamos que la dc30 por defecto tuviera seleccionado que el audio lo tome de la clavija interna entonces no habria forma de cambiarselo desde XP.)
Acto seguido configure el mezclador de sonidos para que grabe de la entrada de cd-rom.
Fui a AMCAP y configure la compatibilidad con windows 2000. Configure propiamente los devices tanto de video y audio y capture sin pausas durante 3 horas.
El video resultante esta bien, tiene una desincronizacion leve inperseptible para el que no la espera. Yo sabiendo que podia ocurrir si la noto, pero repito es casi inpersetible, pero lo mejor de todo es que bien sea al principio o al final o a los 45 minutos, 2 horas, el audio siempre acompania las imagenes.
Aparentemente el audio entrante a traves de este sistema tiene menos problemas de sincro al provenir de la misma fuente que el video.
Asique ya saben, a Experimentar y a capturar.

Black:)

Mas adelante voy a probar con algun otro soft capturador como iuvcr o dr divx y posteare mi experiencias.

ElAle

A ver Black si me puedes ayudar
ya que estoy muy cansado de lidiar con esta placa.
Yo tengo la DC30 no se si es plus o no y no puedo hacerla funcionar en XP
Yo tambien soy de Argentina y vi lo de Mercado....
Intente de varias formas:
Instalando unos drivers alemanes que andan dando vueltas por ahi para la DC30 (Logrando que capture pero el NTSC no lo puedo capturar a color) y ahora, a raiz de algo que lei en uno de estos foros estoy tratando de hacerla funcionar con los drivers de la DC10 que segun dicen funciona.
Pasa que los drivers para XP de la DC10 cuando lo estoy instalando me pide el Studio 7 de Pinnacle, asi que estoy tratando de ubicar ese soft.
Te agradeceria si pudieras indicarme los pasos a seguir para poder usar esta placa en mi maquina
Tengo un PIII de 700Mhz con 256 de memoria y dos HD de 120 y 80 a 7200 rpm
Desde ya muchas gracias.

Pity

ElAle, tengo los drivers para la dc30 en XP si los querés te los paso. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

ElAle

Dale.
Te agradeceria me los pases.
Decime como.
Saludos.
Si queres contactate conmigo por messenger.

roto44

Hola todos; me pasarian esos drives para así soluciono mi problema, Yo tengo una DC10 y me comentaron que funcionan para esta placa, más que nada para poder capturar en PAL-N, como me los puden pasar?? mi correo ó MSN es mailto:robertocer1@hotmail.com">robertocer1@hotmail.com ; se los agradeceria enormemente, Saludos

JeremiasSP

También conseguí los drivers de la DC 30 en Xp y anda perfecto. Ahora... tengo una DC 10 que la usaba en Win98 Patcheada como DC 30, la ventaja incomparable era el Instant Video. Ahora... No puedo configurarla en XP con Instant. Logro que reconozca los Drivers pero el Instant NO funciona, ya probé muchas mutaciones con los Drivers de la DC 30 en Xp y nada. Si alguna tiene una solución espero los aportes!.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk