PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:35:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DC10+ , Premier y AMCap

Iniciado por pvhucla, 26 de Septiembre de 2003, 13:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

pvhucla

Estimados foreros,

Es el primer mensaje que envío a este foro.
Vengo leyéndolo desde hace algún tiempo, y tengo que quitarme el sombrero por la buena tarea que su creador ha realizado. Los manuales de ayuda me han servico de mucho.
Mi más cordial enhorabuena! Tenía que haber más iniciativas tan buenas como ésta.

Y ahora paso a realizar consultas:
Quisiera que alguien me aclarara algunas dudas y problemillas que me han surgido.

Antes en W98SE capturaba desde una DC10 sin problema alguno en Studio, en AMCap y en Premier 6.0 pues este incorporaba el dispositivo en origen.
Pero por culpa del XP me vi obligado a pasar al Premier 6.5 y éste no se lleva nada bien con la DC10+, pero curiosamente en AMCap tampoco puedo capturar. Sólo con Studio, para lo que tuve que instalar los drivers de Pinnacle para el XP con la DC10+
Ya se que en Premier 6.5 no podré, o eso creo, pero en AMCapture debería poder ¿No?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

xvcd

Visítame en www.pixword.com

pvhucla

Gracias, ya leí ese hilo con anterioridad, pero no me responde a por qué no puedo capturar en AMCap desde que tengo XP.

Saludos,

Ramón Cutanda

Prueba dos cosas:

- AMCap DirectShow
- Reinstala los controladores que vienen con Studio 8

RAL

Hola, soy el tonto de turno que no se entera, jajaja.
¿¿¿¿¿Que es AMCap¿?????

PUBLICIDAD


Zeros

#5
"Mi mamá dice que tonto es el que dice tonterias" - Forrest Gump

Después de esta "nota" de humor, la respuesta:

AMCAP: Programa de captura que conecta directamente con la capturadora ofreciendo los mejores resultados. Sólo se puede usar las opciones de compresión que la tarjeta de por hardware. No admite códecs de compresión por software.

Extraido de la sección MANUALES de esta misma web.


"Todos somos ignorantes, la diferencia está en lo que cada uno ignora"
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Uno de los MILLONES de cosas que tengo en listas de espera es hacer un manual de AMCap DirectShow que sí permite el uso de compresores de software, algo totalmente inútil en el caso de la DC puesto que esa tarjeta, POR HUEVOS, captura usando su propio codec MJPEG que, por cierto, ya está dicho pero repito. Para poder editar vídeos capturados con DC10 en un software que no sea Pinnacle Studio hace falta tener instalado un codec MJPEG en el sistema, como pueden ser PICVideo, LEAD MJPEG o Morgan, auque he tenido problemas con algunas resoluciones usando éste último

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk