Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:58:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dc10 plus copia directa a DVD

Iniciado por Eyuye, 31 de Mayo de 2007, 19:10:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eyuye

Hola! Tengo una capturadora de pinnacle, una Dc10plus, y quisiera saber si exite algun programa que sirva para armar el DVD directamente. Probé con el Instant Dvd Recorder versión 1.6 de pinnalce pero no anda, no se si no existe compatibilidad entre el programa y la placa. Cuando voy a capturar veo la imagen previa pero dice "error" cuando aprieto iniciar grabacion y no pasa nada.
Tal vez existe otro programa que me sirva o tal ves haya alguna version mas nueva del Instant Dvd recorde que me permita capturar.
Agradezco la ayuda...

ecabaner

Hola. Si tienes la DC10 el programa más sencillo para hacer lo que quieres es el Studio. Hasta ahora, la versión más completa (incluye incluso imagen en imagen), que menos recursos utiliza y que menos problemas me ha dado es la 9. Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk