Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:30:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

329 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


dc10+ desincroniza?

Iniciado por Annubis, 15 de Junio de 2004, 12:07:41

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

Entre todos los post no he visto si la dc10+ sincroniza perfectamente el sonido o bien tambien tiene problemas con vhs en mal estado.
He usado el amcap con mi sintonizadora y, aunque no tiene frames perdidos, el maximo que he conseguido ha sido capturar a 24,8fps cuando debiera de ser 25 fps.

Zeros

¿Cuando abres con virtualdub el video te dice que el video está a ese framerate? Lo digo porque al final el dato que importa es ese  ;)

Por otro lado puedo decirte que las analógicas baratas (que son con las que tengo experiencia ), suelen funcionar bastante bien en capturas inferiores a 1hora.

"May the FOURCC be with you..."

Annubis

Mi idea es captura VHS que tengo y son mas de 1 hora y alguna esta un poco gastada, si la dc10+ va bien la compro ya sino esperare y comprare la canopus advc-50 para ese cometido aunque luego tenga que comprimir por software a menos que haya otras tarjetas que sincronicen bien.

Zeros

#3
Siento no poder serte de más ayuda, no he podido probar una DC-10.

Segun Videoed la DV500 de Pinnacle no tiene problemas de sincronización, pero también vale bastante más cara.

Si la advc-50 te convence y tienes buenas referencias, yo no me lo pensaria, es mejor curarse en salud y no tener que pelearse con las desincronizaciones.
"May the FOURCC be with you..."

Annubis

Gracias zeros, la conclusion de todo este tema de las capturadoras es la calidad, y si el precio esta sobre los 300 o poco mas, podras solo capturar por hardware, en cambio si te gastas por ejemplo en una matrox o una pinnacle dv500dvd, podras editar y comprimir por hardware.

Como lo basico que queremos es capturar con la mejor calidad posible la adcv-50 esta muy bien, luego que trabaje el ordenador ;).
Sugerencias?.

salu2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk