Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:03:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DAZZLE DVC 80. Lineas en la captura

Iniciado por osiris, 07 de Noviembre de 2005, 18:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

osiris

Hola a todos!!! a ver si me pueden ayudar!!!

Me compre el DAZZLE DVC 80 para pasar los VHS a la PC y luego a CD.
Conecto de mi televisor (en la parte posterior)en  la salida de audio - video (3 RCA) a la entrada de mi DAZZLE DVC 80.
Luego inicio el Pinnacle Studio 9.3 indico los medios de audio y video ( DAZZLE DVC 80 ) al programa; luego veo y escucho en el preview del programa, con la salvacion que lo que veo se vé con rayas. El sonido es perfecto.


PD: Entre la PC y el televisor hay 10 m de distancia y la coneccion la realizo a traves de 2 juegos de RCA de 6m cada uno, para poder conectarlos entre sí, -los utilizo de alargue-  No sé si tiene algo que ver, ya que la coneccion esta bien realizada, solo cambia la distancia -está realizada a travez del RCA, como tiene que ser, solo es que yo, utilizo alargues ya que no llego!!!-.

PD2: La videocasetera que tengo es vieja y generica. Tiene una entrada de audio (un RCA) y una entrada de video (un RCA) y una salida de audio y otra de video tambien de un RCA cada una, igual a la entrada.

GRACIAS!!!         ...por tu colaboración!!
OSIRIS & ZEUS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk