PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:00:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dazzle Digital Video Creator 150 High Speed

Iniciado por nuncadeltodo, 27 de Abril de 2005, 09:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

nuncadeltodo

Por favor, alguien podría darme información, su opinión experta o de usuario sobre  Dazzle Digital Video Creator 150 High Speed. Tengo experiencia unicamente con la edición lineal, con el analogico, y quiero saber si este producto es bueno para dar el salto al digital. Todo mi material lo tengo en analogico, en diferentes formatos, y quisiera saber que tal es la captura a digital. Tambien me gustaria saber más sobre el software de edición Studio QuickStart de Pinacle, incluido en el paquete. ¿es tanto lio editar en digital para los que venimos del analogico? algunos manuales lo pintan muy crudo, por cierto, ¿donde puedo conseguir un manual de este software? Gracias por todo y por vuestra web, (aunque no se porque no deja de dar saltitos en mi pantalla, cosa que no me ocurre con ninguna otra web, ¿porque?)

Mario

Pues para empezar es una buena relacion precio por una capturadora análogica/digital, ademas aunque utilizes el quick start para capturar, puedes usar otro para editar el video. No es muy cara uno 150 euros creo, las moviebox se suben a 300.

Te recomiendo que tengas en el equipo usb 2.0.

nuncadeltodo

Si tengo usb 2.0. , pero el DVD no es grabador, solo lector, el CD si ¿tengo que ponerme uno? ¿con que carecteristicas?. Otra cosa porfa, ¿el programa de edición permite editar con dos fuentes de video con las que poder mezclar? O mejor hago la pergunta en la caja de programas de edición (¿) Gracias

Mario

ME imagino que te refieres a si el programa de edición te permite hacer fundido con dos video, pues la mayoria si. Si quieres calidad a la hora de exportar las cintas capturadas te recomiendo que te pilles un grabador de dvd y grabes tus montajes en dvd.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk