Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:08:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dazzle 150 existe plugin que lo haga compatible con Vegas u otro editor

Iniciado por marcelodeargentina, 15 de Diciembre de 2006, 18:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

marcelodeargentina

Hola!, la verdad como recien empiezo con el tema de edicion, tube una mala inversion, me compre una capturadora Dazzle 150 de pinacle, el que me la vendio me dijo que lo  reconocen los demas software (no solo Pinacle) actualmente uso el Vegas, pero queria saber si hay algun plugin que haga que el vegas lo reconozca o tambien puede ser para el premiere. ya que no se si venderla.
Muchas gracias
Marcelo

enbolum

yo tengo otro modelo de dazzle y me pasa lo mismo. El windows movie maker (que debería estar instalado por el windows)si puede capturar. en captura de video te da una serie de configuraciones y unos pasos por seguir. empapate en el tema ya que hay varios formatos. Todos tienen extension .wmv Luego podes editarlo en el vegas y cambiarle el formato de salida.
quiza haya un plugin u otra cosa mejor. yo tambien voy a esperar respuestas.
lo que somos de argentina debemos saber que un vendedor, vende. el premiere tampoco me reconoce la capturadora pero no se tu caso.
al foro como a la vida llegamos gritando

marcelodeargentina

Marcelo

mamamalu

Buenos días:
Desgraciadamente todos los productos Pinnacle solo permiten capturar con sus programas, no se cual te incluya tu Dazzle, pero no hay problema, captura con el programa de Pinnacle y edita con el Vegas o con cualquier otro que te guste, son dos cosas distintas capturar y editar.

Saludos.

equus

Si está basado en el chip bt878 existen unos drivers "universales". Es el caso de las targetas de captura de TV como la mia, pinnacle pctv-pro. Con esos drivers la targeta es reconocida por iuVCR, virtualdub, studio, vegas hasta 720 x 288 px (al menos la mia).

Eeth Kee

Malas noticias: para capturar con la DVC150 de Dazzle sólo podrás usar el software de Pinnacle. Recuerda el tema de compatibilidad con Studio y su solución que publiqué aquí. Por lo demás, tanto la calidad como la facilidad de uso son pasmosamente buenas. Siempre puedes capturar con Studio a la máxima calidad posible y editar el archivo resultante con el software que más te guste.

Para exportar, lo dejas en MPEG2, o sea, tal y como la tarjeta lo captura, o lo pasas a AVI. Recomiendo el códec "DV:calidad total", que te crea un archivo supergigante pero con una calidad increíble.
, ""   

marcelodeargentina

hola, gracias a todos  por responder, aparte Eeth Kee, gracias por su consejo; lo que hago es capturar en Mpeg2 (porque si capturo en AVI es muy grande el archivo y mi portatil se pone muy lenta. solo puedo capturar en PAL y no en NTSC (porque la imagen se descordina con el video) en cambio en PAL anda bien.
Bueno Ya esta dicho, la placa solo con pinacle. gracias  :)
Marcelo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk