PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:34:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es el mejor programa para capturar??

Iniciado por toto, 02 de Agosto de 2004, 18:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

toto

-Buenas, antes de nada, presentarme, es la primera vez que escribo aunque he leido algunos topics, y por fin me he decidido a escribir.
-Yo tengo una sintonizadora Pinnacle PCTV, sé que es muy normalita y que no puedo obtener resultados profesionales, pero me gustaria exprimirla al maximo, tengo una videocamara analogica la cual quiero pasar los videos al ordenador para pasarlos a CD´s, y en eso consiste mi consulta, antes de nada saber si importa en la calidad el tipo de programa que utilices para capturar y si es así me gustaria que alguien me recomendara el mejor. Desde ya muchas gracias. Espero seguir escribiendo y poder ayudar yo tambien. Un saludo. ;)

uzziber

Toto:
Ve a la sección de manuales de www.videoedicion.org y lee un manual que se llama "Captura de video analógico";  el manual resolverá tus dudas y te indicará que programas puedes utilizar.

Suerte!!!

toto

-Muchas gracias, voy a leeremelo y cualquier duda ya os digo. Un abrazo.

arter

Yo aquí voy a terciar y digo que después de ensayar muchos programas de captura creo que es Ulead videoStudio 7, eso sí sólo para captura porque como Editor es muy limitado; las razones que doy son:
1) Alta compatibilidad con diversas tarjetas de captura analógica, y con Tarjetas Firewire, por lo cual puede capturar análogico o digital con buena calidad.
2) Alta compatibilidad con diversos formatos de Captura, DV (con controles de cámara) avi, mpg1, mpg2, VCD, SVCD, DVD, diversos codecs e incluso sin compresión.
3) La posibilidad de controlar los parametros como CBR, VBR, bitrate, NTSC, PAL, Widescreen,resoluciones, Dominancia de campo, formato del sonido. etc.
4) Los videos capturados con Videostudio son muy compatibles con los Editores Mayores Vegas, Premiere, Mediastudio etc y con los programas de Autoría.
5)Estabilidad y facilidad de uso y  lo mas importante una buena calidad de video

Un saludo  ;D
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk