PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:05:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir VCD Estereo en Mono

Iniciado por baturrico, 12 de Febrero de 2006, 11:46:06

Tema anterior - Siguiente tema

baturrico

Hola tengo una captura en VCD hecha con sonido estereo pero solo se oye un canal.
Como puedo convertirlo en monoaural para que se oiga en los dos altavoces de la tele?
Se puede clonar el sonido de un canal en el otro?
Gracias .

Naturalmente que se puede, pero pon el editor de video que utilizas o el de audio y se te podrá decir como hacerlo.

Saludos:

XarquS.

baturrico

La captura esta hecha con el software de la tarjeta WinTV-HVR 1100 ,y los programas que tengo,son el TMPGEncoder,Adobe Premiere y para el audio Nero Wave Editor.
Podre hacerlo con ellos ?
Gracias.

SilkMonster0

Puedes exportar el audio con Adobe premiere, sólo abre el proyecto y exporta únicamente el audio en WAV (preferentemente, aunque puedes usar MP3 u otros) y con nero wave editor, debe venir convertir a mono, sino, copia el contenido del canal donde viene, crea otro archivo Mono y pega el contenido del otro allí, ahora sólo resta multiplexar con TMPGEnc.

La verdad nunca he usado el nero wave editor, pero sí te recomiendo el Adobe Audition.

Pues ya está explicado todo, aunque si vas a editar el sonido, exporta siempre en wav. Todos los editores de audio, sea el formato que sea, lo pasan a wav al abrirlo. Te ahorrarás varias compresiones.

XarquS.

PUBLICIDAD


SilkMonster0

Además de tiempo, es más rápido aplicar un filtro a un wav que a un mp3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk