Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 09:35:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


tengo un problema muy grande con una captura

Iniciado por edvilo, 07 de Mayo de 2009, 17:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

edvilo

Soy nuevo en este foro , a ver si me podeis ayudas. Le he filmado el bautizo a mi sobrino y cuando he echo la captura resulta que la lente de la camara deberia tener una mota de polvo o se vaho no se el caso es que la captura me sale con una zona, pequeña eso si, borrosa. Hay algun filtro o algo que pueda hacer?.

MUchas gracias de antemano a todos.

DavidMC

No creo que puedas hacer nada.
De no ser que esa mancha se encuentre en un extremo del cuadro.
De ser así puedes crear un logo ( por ejemplo, una foto del niño con el texto del nombre)
para ponerlo encima de esa zona.
Es la única solución que se me ocurre.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

edvilo

gracias david, es asi ademas la tengo esquinada a la izquierda, me han dicho también que puedo hacer una nueva capa y poner una mascara en la cual desenfoque un poco esa zona para disimular , que os parece la idea?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk