PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 02:28:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con que capturar y como: Avermedia PCI del año 97 o USB 300 con 2 S-ATA

Iniciado por fenicillo, 08 de Agosto de 2005, 15:20:07

Tema anterior - Siguiente tema

fenicillo

Hola Amigos
   Llevo dos semanas leyendo la documentación de la web y de ojear por este foro. El problema es que no se conque capturadora  capturar,  si con una avermedia pci denominada capture 97 o con una usb que usa los drivers USB 300. No se conque calidad capturar, si avi, vcd, dvd; esto viene porque son los videos que tengo en cintas HI8 de mi boda y del viaje de luna miel que quiero pasar al menos por el momento al ordenador para luego pasarlos a un dvd. Tengo que devolver la cámara  prestada HI8 en una semana. Tengo un PIV 2,6 con 512 DDR 400mhz y dos discos duros S-ATA de 120Gbs. Si no me dicen lo contrario supongo que tendre que tener particionado el primer disco duro en 3 particiones, s.o., personal y archivos temporales y en el otro solo para capturar. A esto me imagino que siguiendo la documentacion los archivos  temporales son los del windows pero y el de los programas como el virtualdb será lo mismo. Me aconsejan otro programa. Me he puesto a capturar algo con la avermedia por usb y con el virtualdub no puedo por un error conocido y comentado en el foro, solo lo puedo hacer con la aplicacion de la capturadora. No se si capturar con  esta aplicacion con alguna otra y en que calidades. Me marcho de viaje en una semana  y necesito al menos pasar las cintas al ordenador para devolver el material prestado. Necesito ayuda y perdonad si soy el clásico que se supone que no lee pero si que he leido bastante y lo único  que he conseguido es ofuscarme más. ¡Lo siento!
 Saludos y gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk