Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

335 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

comprar una videocamara

Iniciado por manetas, 29 de Junio de 2004, 22:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

manetas

hola a todos,me quiero comprar una videocamara digital y mi problema es que nose que comprar.Me han hablado de una camara que graba en dvd ¿que os parece?
¿es mejor que el minidv?¿podre volcar imagenes en el pc sin necesidad de cables?
Por favor decidme algo de este formato que estoy hecho un lio.
He visto una camara sony dcr-dvd91e ,me podeis decir algo de ella?
visteme despacio que tengo prisa

KuNowsky

Conocer tu presupuesto nos servirá de ayuda.

No sé hasta qué punto el grabar directamente en DVD es "bueno" para la edición, ya que opino que eso es mejor para olvidarte de la edición y reproducir el disco directamente en tu dvd de salón.

No conozo ese modelo en concreto, pero si sé que las ópticas Sony son estupendas y la pantalla táctil es muy útil.

Saludos

manetas

Mi presupuesto son unos 600 euros mas o menos,¿la calidad en que grabas en dvd es la misma que en minidv?
Y  tambien una preguntilla mas:¿que tipo de dvds lleva?¿normales y corrientes? o quizas son especiales.
Gracias por todo
por cierto la camara la he visto en esta pagina:
  www.smo.es/cabevideosony.html
 Si le puedes hechar un vistacillo te lo agradecere mucho,es que soy muy novatillo. Saludetes

Yunko

No es buena idea porque la calidad es menor, además estás pagando por una utilidad un precio que podrías invertir en aspectos más útiles e importantes, como los CCD de la videocámara o el tipo de objetivo de la misma, e incluso mermas tus posibilidades de hacerte con complementos (trípode, antorcha, micro...)
Lo mejor es que te centres en lo que de verdad importa y que te dejes de pijadillas.
¡Por fin puedo ayudar en algo (eso espero)!
Un abrazo!

deckard

yo no me compraría, al menos ahora, una cámara que grabara en dvd....de qué sirve eso?
¿quién se carga hoy día dos horas de bruto sin editar?

Leoncio

No, no son DVDs comunes y corrientes, son más pequeños y son más caros. Además creo que solo permiten 30 minutos con calidad excelente (Tienen poco más de 1 giga) y una vez que los utilizas ya no puedes volver a usarlos (a menos que sean rw, que desde luego, son aún más caros).
No lo pienses más y cómprate la miniDV, podrás editar fácilmente luego con el PC, las cintas son más económicas y son reutilizables.

manetas

;D Gracias a todos,me habeis convencido me comprare en miniDV

Seguir asi

El spam de este foro está controlado por CleanTalk