PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 05:17:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo transferir desde Sony DCR-TRV280 a la PC?

Iniciado por nancyross, 22 de Noviembre de 2009, 00:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

MarittoxOx

#15
Hola.. bueno te comento q yo andaba buscando otro programita para pasar la cinta de esa handycam a la pc, porq el programa q tengo es muy lento y ocupa mucha RAM..

es este.. fijate si te sirve..
Un abrazo

LINK ***

Por lo visto hay q conformarse cn este si te sirvioo agradece

*** Por favor, si quieres ayudar coloca el enlace a la página oficial del producto, no el de páginas de descargas.
El moderador.

Toronine

Hola Nancyross:
          Trabajo con una cámara Sony DCR-TRV380 NTSC,  aver si mi comentario puede ayudarte.
          La cámara trae consigo el software  PICTURE PACKAGE  versión 1.5 para Handycam y es compatible con las versiones XP para atrás, al instalar el software, te descarga los drivers para poder descargar tanto fotos como video. La cámara trae tres salidas: USB, VIDEO y i LINK.
Para descargar fotos con el USB conectado a tu PC.
Y para video, será através de los cables RCA (rojo, blanco y amarillo) conectados a una VCR o a una tarjeta capturadora de video que tenga estas mismas entradas. Si quieres transferir tu video con una mejor calidad, deberás hacerlo a través del cable i LINK conectado también a una tarjeta capturadora de video. 
     Si tu problema es la falta de disco del software, solo podrás transferir video de manera analógica, es decir, a través de los cables RCA.

mamamalu

#17
Buenas tardes:

Yo he usado esa camara para transferir video a la computadora, tengo sistema operativo windows XP y conectandola por firewire (Ilink o DV), al encender la cámara inmediatamente me la detecta sin haberle cargado nunca ningun driver, yo he usado muchos programas difrentes para transferir el video, el DVio, el neoDVD standar, el Pinnacle studio 9.4.3 y con ninguno me ha dado problemas.  El sistema la reconoce como dispositivo de video.  Un día intente pasar por USB y entonces si me pedia drivers y la mayoria de los programas de captura no la reconocian, ademas de que la calidad fué muy mala.

Dices que tu tienes  Vista, probablemente por eso es el problema.

P:D: Te dice un compañero que que la puedes pasar por los cables de RCA, ciertamente, eso es posible, pero me parece un absurdo que si ya tienes la imagen digital, pues la camara graba en digital, la tengas que pasar por una capturadora.

Yo me dedico a hacer transferencias de video y uso muchas cámaras, digitales y analógicas, y todas las digitales en cuanto las conecto al puerto firewire y la enciendo, inmediatamente son reconocidas por el sistema operativo y transfiero con muy buena calidad.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk