PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:51:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como pasar video de camara analogica a la pc con tarj. cap. tv pc tronix

Iniciado por chabas, 01 de Diciembre de 2006, 02:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

chabas

hola amigos como puedo pasar de una camara de video analogico con una tarjeta capturdora tv pc tronix conservando la mayor calidad de video gracias....

nij

¿Que quieres saber?
¿Conservando la mayor calidad de vídeo? o ¿Como capturar analógico?
¿De que programas de vídeo dispones? Porque una vez capturado querrás hacer algo con al archivo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

VPL-900

Hola, aunque no conozco esa tarjeta, y como dice nij no esta muy claro si lo que quieres es saber como capturar o como sacarle solo la max calidad a la captura, te doy unas guias basicas, aunque te recomiendo que te imprimas y leas los manuales sobre captura y como sacarle partido a ella.

1º pasar de la videocam analog. a pc: por cable s-vhs (solo video) y el audio a la Line In de Tarj. sonido.
2º usar programas como AMCap, Virtualdub para capturar, son los mejores para analogico.
3º segun la calidad de las cintas analogicas, (si son muy viejas, etc..) mejor rebobinalas en ambos sentidos para
     que se "suelten". Despues si es para visionar en Tv o Pc, haz pruebas de captura de 1 o 2 min. a diferentes
     resoluciones y opciones  de captura con cada prog. para saber cual te conviene, normalmente son a 352x288 o
     720x576, pero siempre segun la calidad de las cintas. (a mas resolucion, tb se veran mas fallos en la imagen si
     los hay).
4º Editar lo capturado (si quieres).
5ª utilizar un prog de grab de DVD, como DVD Author (esta bien y es sencillo).
6º Disfrutar (o no, jeje segun resultado) de tu captura en la Tv.

Pero repito leete manuales que son buenisimos y bien estructurados por temas.

Saludos y ya contaras.

chabas

Disculpa la de mora amigo NIJ, estoy mas interesado en sacarle la mayor calidad al producto y tengo ulead video studio 9, con este capturo y edito pero el resultado es un poco pobre o no se si lo estare haciendo bien,gracias

nij

Primero: ¿Como capturas? ¿en que formato? ¿con que compresión?
¿Lo capturado ya es pobre? ¿Más, menos o casi igual que el resultado final?
¿Como es el resultado final, tipo de vídeo, compresión aplicada, etc.?
Puede que la pobreza empiece en la captura pero se agrabe al comprimir como producto final.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


chabas

hola nij mira te describo lo sgte agarro mi filmadora analogica la conecto a la tarjeta capturadora abro el ulad video studio 9 y empiezo a capturar solo me da tres opciones de captura dvd, svcd y vcd, y capturo en dvd y lo edito con este mismo programa aver q hago mal gracias ;D ;D ;D

CHOLULO

holas:
el mismo problema que tengo,,jejej pero solucione el sonido insertandoló en una consola de audio y despues de ponerle efectos de sonido salió bien, pero lo que pasa es que el video siempre me sale con una resolucion mala y en .avi que no abrir de nuevo en vegas necesito codec??? ya tengo k-lite o hay que actualizar

nij

Chabas: Lo siento pero no conozco la capturadora ni el ulead; así que no puedo darte detalles exactos. La opción de captura dvd es la mejor ¿Te permite esta opción configurar algún parámetro de captura?
Y algunas cuestiones más que te planteaba antes:
Cita de: "nij"¿Lo capturado ya es pobre? ¿Más, menos o casi igual que el resultado final?
¿Como es el resultado final, tipo de vídeo, compresión aplicada, etc.?
Puede que la pobreza empiece en la captura pero se agrabe al comprimir como producto final. 
Anda, facilítanos detalles, para quien use los mismos recursos, o parecidos, pueda tener elementos de juicio para ayudarte
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: "CHOLULO"el mismo problema que tengo
¿El mismo problema? ¿Con la misma capturadora y programa capturas en AVI? Según chabas, no tiene esa opción.
Anda, explícanos tu también el problema más detalladamente.
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

CHOLULO

sos:
ayuda por favor capture un video con videoimpresion mediante usb de mi camara en avi pero no quiere leer el vegas, si otros programas comp el media player que puedo hacer par que lea y edite ,
por favor ayudenme

chabas

hola amigos les cuento que instale el pinacle tiene mayores opciones en cuanto al formato de captura y se obtiene mejores resultados pero me podrian explicar como es lo de los codecs son programas o los puedo utilizar en el pinacle o ulead.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk