Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:07:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como pasar pelicala super 8 a digital

Iniciado por Isidoro.Sg., 19 de Octubre de 2008, 20:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

Isidoro.Sg.

Por favor tengo un monton de cintas de pelicalas de super 8 y quisiera pasarlas a formato digital si algien tiene idea de como acerlo le agradeceria que me lo esplicase pues se que ay casas especializadas pero preferiria hacerlo yo mismo gracias muchisimas gracias. un saludo amigos.

SilkMonster0

Tema movido al lugar correcto.

Pues eso, que lo que necesitas es una conexión firewire en tu computadora es como un USB pero el doble de ancho y con forma triangulada

algunas computadoras lo traen de fábrica.

Lo segundo es un cable para conectar la cámara al ordenador:

Lo tercero la cámara... que necesita la salida pequeña del cable anterior, y poder reproducir super 8 digital.

Lo último un programa para capturar... se recomiendan AMCap y virtualdub, ya que son libianos y gratuitos. Para más información busca los manuales en la parte documentos de esta maravillosa web.

Isidoro.Sg.

Perdona creo que no mee esplicado bien o no me as entendido compañero SilkMonster0, resulta que son cintas de super 8 de las que se proyectan en un proyetor antiguo que precisamente no tiene salidas de video . gracias de todas zormas un saludo.

SilkMonster0

disculpa compañero, lo que pasa es que hay un formato también llamado Super 8, muy parecido al Digital 8 y con esas cámaras puedes capturar video. Ya lo muevo a captura que dado que es analógico es su verdadero lugar...

Isidoro.Sg.

Muchas gracias creo que las proyectare en una pantalla y capturare las imagenes en la camara digital sony que tengo gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk