Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:13:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hago esto??

Iniciado por Torckol, 13 de Junio de 2005, 05:42:25

Tema anterior - Siguiente tema

Torckol

los que quiero hacer es los siguiente, me pidieron que hiciera un video de un clan que juega en servidores, pero necesito capturar lo que se ve en el monitor de la computadora, e pensado hacer a mi cámara ya que capturo por fireware, pero esta vez seria a la inversa, en vez de bajar las imágenes de la cámara al ordenador quiero subir las imágenes del ordenador a la cámara, también tengo un video out de mi tarjeta de video que la utilizo con otro monitor pero mi cámara no tiene entrada análoga, seria algo así como jugar en el ordenador mientras la cámara registra vía video in por fireware el juego, alguien sabe como se hace???? ??? ???
El codigo del futuro

subc

...
creo que he posteado esto mismo varias veces durante los ultimos dias.

Lo que tratas de hacer es exactamente lo que muchas veces yo hago (la ultima vez fue hoy mismo): capturar los videojuegos 3d directamente a la camara minidv mientras juego.

Hay un producto llamado 'fraps' que permite la captura por software de lo que sucede en el monitor, sin embargo requiere de muchisimo procesador y memoria RAM para obtener resultados aceptables (de otra forma capturas a 512x384 a 15fps).

La forma como yo lo hago es utilizando la salida s-video de la tarjeta de video y conectandola a un aparato llamado Pyro A/V Link, el cual basicamente es con convertidor de señales analogas a digitales y viceversa.
El audio tambien lo conecto a ese aparato y ambas señales (audio/video) se envian por la salida firewire del aparato y directamente a la camara minidv.

mas simple no es posible, pero es necesario tener un aparato similar al que menciono, y especialmente que no use la PC para funcionar (tal y como el Pyro de ADS).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Mario

Prueba el camtasia de la casa techsmith a ver si te sirviese si no la opción de subc utilizando la salida de la tarjeta gráfica seria una buenisima opcion.

Torckol

instale el fraps, esta muy ben, pero si chupa mucha ram, pero cre que si sirve, el problema con la salida de la carta grafica es que la camara no tiene entrada rca analoga, gracias por la ayuda XD
El codigo del futuro

Leoncio

¿Y no podrías meterlo a un VHS?

Torckol

Cita de: "Leoncio"¿Y no podrías meterlo a un VHS?
me imagino que si, pero va a un dvd
El codigo del futuro

Isengard

Si no tienes un convertidor analógico-digital como recomienda subc, entonces no tendrás más remedio que capturar a base de software con el camtasia o el fraps. El problema de este método es que lo tiene que hacer el procesador a la vez que juegas y el juego ya de por si consume recursos.
Lo de enviarlo a una cinta VHS te evitaría el tener el aparatito en cuestión y no sobrecargaría al procesador pero a cambio, luego tendrás que digitalizar la cinta con la consiguiente pérdida de calidad.
Tu eliges.

Torckol

me imagino  que con la salida análoga de la tarjeta grafica podría meterlas en un vhs, pero el problema es que no tengo vhs, pero creo que podrá encontrar uno, es verdad lo del fraps ayer estaba jugando y fue terrible la lentitud
El codigo del futuro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk