PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:35:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como comenzar la captura a una hora determinada?

Iniciado por telepi, 04 de Abril de 2005, 16:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

telepi

Tengo una Avermedia PRO PCI (Sólo capturadora), utilizo el videostudio8 y virtualdub. Me gustaria poder capturar con ella como si se tratase de un video de toda la vida, es decir programar la captura para que comience a una hora determinada y durante un tiempo determinado. He estado buscando por el foro y no encuentro nada al respecto.

¿Me hace falta algún programa en concreto, o me sirve alguno de estos?, gracias de antemano.

Mario

Bueno yo tengo aqui una avermedia phone y con el software que traen de casa puedes hacerlo.

telepi

y ¿qué soft te trae?, yo sólo puedo poner la duración de la captura, no puedo ponerle el inicio.

Mario

Pues tengo que instalarlo en alguna máquina pero lo miro y te lo digo.

telepi

Bueno me contesto yo mismo por si le interesa a alguien tambien, acabo de bajar un programita que graba macros con el ratón (Macro Scheduler 7.3) que permite gabar movimientos del ratón para ejecutarlos luego el día y hora que determines.
Como el videostudio deja poner la duración de la captura, pues dejo el videostudio preparado para la captura con su tiempo y el macro scheduler le da al icono a la hora programada, preparo tambien el canalsatélite y listo.
Aunque sea un poco chapucilla ya está conseguido, de todas formas si hay alguna otra posibilidad bienvenida sea. Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


Mario

jajaja, pues es buenisimo y por lo menos ingenioso, de todas formas miraré lo del software.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk