Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:31:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


como capturar de camara minidv

Iniciado por , 05 de Abril de 2006, 16:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

Me he comprado una sony dcr-hc19 y quisiera saber como capturar con maxima resolucion y calidad al pc,la camara tiene salidas mini dv y usb,¿dan la misma calidad las dos salidas o me tengo que comprar una tarjeta capturadora?el pc tiene una sintonizadora capturadora avertv pero solo tiene entradas analogicas.En caso de tener que comprarme una cual me recomendais,seria suficiente una tarjeta firewire y un cable dv?  Gracias por todo...

nij

Una tarjeta firewire y un buen cable, con eso se pasa directamente de la cámara al pc, como si fuese de un disco a otro. No hay conversión ni tratamiento.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

que tal pues en primer lugar tu camara de video minidv tiene dos salidas pero tan solo la DV te srvirá para enviar el video al ordenador; en tanto que la salida USB suele usrse para dar salida a la tarjeta de memoria que usualmente se pueden cargar en la camara para tomar fotos (revisa el manual).

En fin si quieres capturar el video necesitaras un cable DV a firewire; y por consiguiente un puerto firewire en tu computador si compras una capturadora te recomiendo la Pinnacle Av/Dv yo tengo una y en realidad se pueden obtener buenos resutados calidad precio; y ademas esta incluye el puerto firewire; aunque si tienes una tarjeta de sonido Audigy estas ya incluyen dicho puerto.

Y al final para capturar a maxima calidad debes grabar en modo SP y al pasarlo al computador elige la calidad DV que ocuoa bastante espacio a costa de su maxima calidad..... saludos


El spam de este foro está controlado por CleanTalk