Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:24:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMO CAPTURAR DE 3 CAMARAS DE VIDEO A LA VEZ????

Iniciado por cazador777, 03 de Septiembre de 2009, 10:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

cazador777

GRACIAS POR DESARROLLAR ESTE FORO, PARA AQUELLOS QUE SOMOS APASIONADOS DEL VIDEO, PERO MUCHAS VECEZ, SIN ENCONTRAR UN RINCON DONDE PODAMOS DESCARGAR NUESTRAS DUDAS Y ENCONTRAR LA RESPUESTA EXACTA.

TENGO LA NECESIDAD DE ENCONTRAR UN PROGRAMA QUE ME PERMITA GRABAR DE 3 CAMARAS DE VIDEO A LA VEZ EN VIVO DE UN EVENTO IMPORTANTISIMO.

TENGO NADA MAS 2 SEMANAS PARA RESPONDERME ESTA PREGUNTA, ASI QUE ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO ME LO COMPARTA.

YO USARÉ "EASYCAP" PARA CONECTAR LAS 3 CÁMARAS, ES UNA CAPTURADORA USB DE 4 CANALES, Y PERMITE CONECTAR 4 CAMARAS, ES MAS USADO PARA VIGILANCIA, PERO TIENE LA FACILIDAD DE QUE ES USB Y FACIL DE USAR; SOLO QUE NO SE COMO GRABAR EN DVD CON TRANSICIONES DE UNA CAMARA A OTRA, PORQUE EL PROGRAMA ES UN POCO LIMITADO.

LA IDEA ES GRABAR EN VIVO CON LAS 3 CAMARAS Y QUE TERMINE EL DVD CON LAS TRANSICIONES QUE HIZE EN TODO EL EVENTO.

ASI QUE: AAAUUUUXXXXXIIIILLLLLIIIIOOOOO..........

ESPERO CON ANSIA SU RESPUESTA.

Cazador 777,   te  ruego  que  antes  de  poster,  te  des  una  vuelta  por  las   normas  de el  foro  ya  que  de  esa  manera,   no  caerás  en  infracciones.

El  escribir  todo  un  texto  con  mayúsculas,   dificulta  su  lectura,  ademas de   que  se  toma  en  el lenguaje  de  foros  como  que  estas  gritando...

Gracias  por  tu   comprensión.

El  moderador.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk