PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 06:27:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo capturar con la tarjeta Avermedia?

Iniciado por rice, 09 de Octubre de 2008, 16:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

rice

Hola primero y ante todo enhorabuena por poder poner la vez en funcionamiento.


quiero pasar una viejas cintas de vhs al pc, en la tv se ve bien ya lo conecto desde el video al tv con el euroconector, pero cuando lo paso al pc lo paso atraves del cable de antena con la capturadora, y pierde mucha calidad el video, me imagino que tiene que existir otra forma.

mi capturadora es una Avermedia.

He estado leyendo en el foro y no encuentro nada, espero que alguien me pueda ayudar o decirme donde esta .

Than u

nij

¿La Avermedia solo tiene entrada para antena?
¿Con que programa capturas? ¿Con el que trae la Avermedia?
¿En que formato, codec, calidad, etc., etc. capturas?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rice

esta es la capturadora que tengo


tiene la entrada por antena que se ve claramente donde esta luego tiene

una entrada o salida la verdad k no lo se claramente de color amarrillo como esta que pongo, esta que he puesto si se que es de salida pero la de la capturadora entiendo que será de entrada pero no estoy seguro.





luego tiene la salida de audio y el cable para recibir  la frecuencia del mando adistancia .

En la primera captura utilce el de la propia capturadora y se veía regular.

nij

La entrada amarilla de la capturadora será, casi con toda seguridad, de entrada.
La de audio ¿Seguro que es de salida?
Prueba a conectar el cable de VIDEO del euroconector a esa entrtada amarilla de la capturadora.
Luego prueba a VER el vídeo y/o a capturarlo.
Lo más seguro es que debas indicar a la Avermedia que la entrada no será por Antena, que será por la otra entrada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rice

El otro día conecte el video con la entrada amarrilla pero no se veía nada
¿ como le digo a la capturada que el video  no le entra por el cable de antena y si por el amarillo?
, y lo de sonido uno seguro que es de salida ya de ese cable le conecto el cable que va a los altavoces  posiblemente el otro que no he utilizado es de entrada

PUBLICIDAD


landidiego

en el soft de captura de la placa, deberías tener una opcion que te permita definir si la entrada es por antena o por rca.

rice

pues eso no se donde esta si alguien me puede explicar ¿?

nij

Con esa placa se puede ver la TV en el PC ¿o no?.
Deberías tener un programa instalado mediante el cual puedes seleccionar los canales, buscarlos, etc., que vendría incluido con la tarjeta.
En ese mismo programa, busca un opción donde se deberá de poder cambiar la entrada de la señal, para poder ver los programas desde la antena o desde lo que esté conectado por Video compuesto (la entrada amarilla).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

Yo tengo una aver Media tambein pero ademas de la entrada amarilla tiene otros cuatro "agujeros".
Recuerdo que concetaba el Reproductor de Vdieo que tenia y me capturaba directamente.
Un salduo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

rice

mi tarjeta tiene  unos  5 años o+, la opcion es poernlo por el cable amarrillo pero esk no se como

nij

¿Pero has puesto en práctica lo que te dicho antes?
Cuéntanos que haces, a ver si se enciende alguna luz...
Saludos.

P.D. He creado este tema independiente porque es demasiado específico para el hilo donde se originó.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rice

si  pero con el programa que me viene el aver tv go es para capturar no me deja grabar utilizo otro el intervideo

con el aver tv go tiene una opcion que es video compuesto externo, puede que sea eso pero como digo con ese no  grabo


P.D. Than u por abrir el hilo

nij

#12
Dos cosas:
1.- El programa que utilices para capturar, sea cual sea, capturará, si puede, la señal que tenga seleccionada la tarjeta.
2.- Es en la tarjeta donde debes seleccionar por donde recibirá la entrada.

Resumiendo:
Conecta por Video compuesto.
Con el programa AverTvGo, selecciona que utilice Vídeo compuesto. Deberás ver en el PC el vídeo, lo mismo que antes podías ver lo que entraba por antena.

De esta forma, cuando captures con Intervideo, se capturará la señal de la tarjeta que, como habrás establecido antes, será la del Video compuesto y no la de la antena.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rice


rice

#14
estoy intentando ponerlo con el cable amarrillo y no veo nada no soy capaz que la tarjeta reconoza esa entrada en lugar de la de antena

Estoy  tocando en todas las opciones  y nada  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk