Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:19:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como capturar con adaptador VIVO de nvidia

Iniciado por jen2005, 30 de Octubre de 2007, 17:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

jen2005

Hola, estoy intentando pasar mis vhs al pc.

Tengo una tarjeta gráfica nvidia 6600gt con adaptador VIVO (video in video out). Las entradas/salidas que tiene el adaptador son tomas para cables por componentes (rojo, azul y verde), la toma de video y la de svideo. En el manual no es que se explique mucho su funcionamiento, sólo saco en claro que debo instalar los drivers más actualizados de mi tarjeta, los drivers de VIVO y tener un software de edición de video compatible con WDM (nvidia video capture universal).

He conectado la salida de video de mi reproductor vhs a la toma de video del adaptador de la tarjeta. Cuando instalo lodr drivers de VIVO, y después de reiniciar, en el administrador de dispositivos me avisa con una exclamación amarilla que no puede iniciar (error 10), y si intento actualizar el driver con el asistente de hardware nuevo encontrado, me dice que no se puede instalar correctamente.

Si alguien conoce el funcionamiento de VIVO y me ayuda se lo agradecería. Donde tengo duda es:
-¿El adaptador VIVO realmente funciona para lo que estoy intentando hacer?
-Si es así, ¿estoy realizando bien las conexiones?
-¿Algún software de edición de video compatible con WDM?

Muchas gracias de antemano.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk