Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:42:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturo borroso

Iniciado por Canijo13, 15 de Mayo de 2012, 22:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

Canijo13

Hola Foreros, soy nuevo en este mundo y buscando por internet encontre vuestro foro, a ver si podeis ayudarme.

Tengo una capturadora analogica de hace tiempo modelo ngstv+ con entrada de s-video y por compuestos (el cable amarillo). Mi fin es intentar caputar imagen tanto de play o del video y al tener esta capturadora queria aprovecharla y provar con esto antes de comprarme una.

Conecto la play por el cable compuesto o por el adaptador de s-video y en media market al darle capturar por dispositivos me sale borrosa y blanco y negro, como antiguamente cuando sintonizabas mal un canal.

¿Hay alguna solución?

nij

Desconozco esa capturadora; pero ¿Dispone de parámetros de configuración?
¿Has probado con el programa de uso que debería acompañar a la tarjeta?
¿Los drives de la misma son compatibles con tu S.O.?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Canijo13

Gracias por responder, pues no tengo el disco, los drivers estan instalados y media market lo reconoce, camptasia tambien...

La camptura se ve así:

Captura borrosa

nij

Parece un problema de sincronismo.
¿Observas el mismo efecto desde cualquier dispositivo: VHS, PLAY y con diferentes contenidos?
Citarlos drivers estan instalados
¿Son compatibles con tu S.O.?
¿Como se selecciona en la tarjeta el tipo de entrada: S-VIDEO, COMPONENTES, ANTENA; y la Norma: PAL, NTSC?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

jcva1967

No será el adaptador?, ¿no puedes capturar directamente desde la fuente a la tarjeta?...

Canijo13

Pues gracias a todos los que me contestaron ya he podido solucionarlo. Los programas que utilizaba no me dejaba hacer mucho y con el Vegas he podido cambiar a PAL y ahora se ve de la siguiente manera.

Tube problemas con el color, pero solucionado.

Capturadora arreglada

nij

Gracias por contarnos la solución.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk