Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:42:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturo borroso

Iniciado por Canijo13, 15 de Mayo de 2012, 22:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

Canijo13

Hola Foreros, soy nuevo en este mundo y buscando por internet encontre vuestro foro, a ver si podeis ayudarme.

Tengo una capturadora analogica de hace tiempo modelo ngstv+ con entrada de s-video y por compuestos (el cable amarillo). Mi fin es intentar caputar imagen tanto de play o del video y al tener esta capturadora queria aprovecharla y provar con esto antes de comprarme una.

Conecto la play por el cable compuesto o por el adaptador de s-video y en media market al darle capturar por dispositivos me sale borrosa y blanco y negro, como antiguamente cuando sintonizabas mal un canal.

¿Hay alguna solución?

nij

Desconozco esa capturadora; pero ¿Dispone de parámetros de configuración?
¿Has probado con el programa de uso que debería acompañar a la tarjeta?
¿Los drives de la misma son compatibles con tu S.O.?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Canijo13

Gracias por responder, pues no tengo el disco, los drivers estan instalados y media market lo reconoce, camptasia tambien...

La camptura se ve así:

Captura borrosa

nij

Parece un problema de sincronismo.