Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:57:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar Video con SONY DCR-TRV125E y cable S video

Iniciado por Orcsbane, 08 de Junio de 2008, 12:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

Orcsbane

Tengo una camara SONY DCR-TRV125E y quiero pasar una grabacion al ordenador para poder editarla. Tanto la camara como el ordenador tienen salida y entrada de S Video pero la pregunta es,

¿Una vez conectado el ordenador a la camara, que he de hacer? ¿cual es el programa que me haria falta o como hago que el ordenador reconozca la camara?

Gracias de antemano.

koper

mmmmmm para empezar, como vas a conectar al odenador¿?¿?

tienes una capturadora analogica?

no se te vaya a ocurrir konektar ese cable svhs a la tarjeta de video direktamente!!!!!!!!!

koper

por cierto, he leido ke tiene dv-out... me puedes konfirmar?

si es asi pasa de comprar una capturadora analogica, mira detras del ordenata a ver si tienes una conexion firewire en placa madre (tambien puedes mirar el manual o darme el modelo y yo te busco)...

si la tienes solo es tener el cable dv/firewire... asi de facil

si no tienes firewire, pues te kompras una tarjeta firewire-pci,  por ejemplo marca dlink ke salen muy buenas, y ponersela... es mas barato ke la capturadora...

yo te podria ensenyar como si no lo tuvieras claro.

http://cgi.ebay.es/Sony-Digital8-Handyc ... dZViewItem

de ahi he sacao la info de tu camara...

soft para capturar...

pues ya ke kapturas y despues FIJO ke tendras ke editar, ponte, dependiendo de tu ordenador si es mas o menos potente, el studio (de pinnacle) 9.4.3 o el 11, el premiere o el vegas pro

si es firewire la detecta, si todo esta bien, AUTOMATICAMENTE el soft de edicion.

y desde el ordena te permite kontrolar todo

koper

podrias pasar fotos de los distintos konektores, si kieres y asi te lo dejo mas claro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk