Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Septiembre de 2025, 00:29:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Capturar viaje de vídeo de Google Earth Plus

Iniciado por Drupy, 30 de Mayo de 2010, 01:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

Drupy

Hola, los saludo, es mi primera intervención en este foro , y espero poder aportar tambien algo en el mismo. Les comento tengo problemas al capturar desde google earth, el mismo trae un garbador de peliculas y he intentado en todos los formatos que el mismo ofrece sin lograr ninguna archivo que en el vegas 7 lo pudiera utilizar y ver correctamente, tambien intente con el camtasia 6 y lo que logor en las puebas que hice en distintos formatos son imagenes de baja calidad y saltos de imagen , tambien probe distintas resulociones, formatos , baje los frames , en fin , quisiera saber si alguien hizo esto con exito, me refiero a si pudieron captura un viaje y lograr reproducirlo y editarlo con una calidad aceptable para incluirlo en un documental. desde ya gracias y saludos

[mod]Cambiado el asunto de mayúscula a minúsculas.[/mod]
GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P
PHENOM II X4 810
CORSAIR 4GB 2 x 2GB - 1333MHz DDR3
XFX 9600 GT 512 DDR3

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Drupy

Muchas gracias, Roquenublo, voy a hacer unas pruebas y te comento.
Saludos
GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P
PHENOM II X4 810
CORSAIR 4GB 2 x 2GB - 1333MHz DDR3
XFX 9600 GT 512 DDR3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk