PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:11:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar VHS para DVD en 720 x 576 o 352 x 288

Iniciado por -ZeNeR-, 25 de Diciembre de 2007, 04:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

-ZeNeR-

Tengo una duda, voy a capturar unas cintas de VHS para pasarlas a DVD, a que tamaño las capturo al del DVD (720 x 576) o al del VHS (352 x 288).
 
Un saludo y gracias.
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

SilkMonster0

Definitivamente a 352 x 288.

Si capturas a 352 x 288 se salta el entrelazado, con lo que tendrías una mejor calidad. Y si capturas a 720 x 576 estás capturando pixeles que no existen y tiene que inventárselos la computadora, con lo que estás gastando recursos de más.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

-ZeNeR-

pues ami no me keda del todo klaro, y la verdad esque hacen un estudio muy interesante de el proceso de conversion.
Yo he entendido que el emjor es 720 x 576, pero el amigo SilkMonter0 me recomienda el 352 x 288 ¿Cual elijo?
 
De todas formas voy ha hacer mis pruevas con un pedaciot de video aver que tal.
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

Pakoluke

La resolucion televisiva es de 768x576, si aplicamos la deformacion del pixel en formato de compresion DV se queda en 720x576 y esa es la resolucion a la que debe trabajar cualquiera que quiera una calidad decente en video....

La compresion escoge la de Dv que es la que mejor calidad te dará, mjpeg es una compresion obsoleta y lo unico que puedes conseguir es que haya problemas en la captura.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


SilkMonster0

Osea que he vivido en un engaño???? yo siempre pensé que era mejor 352 y los VHS los he capturado así y sin quejas al respecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk